Foto: Lucero en bikini, habla de su matrimonio con Mijares

junio 30, 2008 at 1:44 pm 56 comentarios

En entrevista a la revista Hola la cantante y actriz mexicana Lucero reveló por primera vez cual es el secreto de su matrimonio con el cantante Manuel Mijares: amor, paciencia, respeto y tolerancia:

“Tienes que entender a la otra persona, ponerse de vez en cuando en sus zapatos, no se demasiado exigente en las cosas tontas, y serlo solo en las importantes que ayudan a mejorar una relación”, explica, añadiendo que sigue enamorada de su hombre, porque él le da mucha seguridad. “Nos tenemos mucha confianza”, afirma.

La publicación realizó un ensayo fotográfico con la mujer de Mijares, como ella nunca ha hecho, en bikini en Mar de Cortés, el archipiélago que circunda la isla del Espírito Santo, en Baja California, México. Fue la primera vez que la artista accedió posar en ropa de verano.

La cantante afirmó que le dijo no a la novela Fuego en la Sangre porque siente que todavía puede ser la protagonista de su propia telenovela: “Estamos en conversaciones para una nueva novela, pero aún no puedo decir nada. No acepté Fuego en la Sangre porque yo no aparecería desde el principio, y creo que todavía puedo protagonizar historias”, explicó.

Y sobre como ella elige los proyectos en que participa, Lucero comentó que se sienta con su madre y su hermano a evaluar cada uno de los proyectos. Reveló que tiene dos propuestas para hacer cine, pero está buscando un guión que sea de su interés y que la atrape por completo.

Entry filed under: Cantante, Farándula Latina. Tags: , .

Bárbara Mori se prepara para ser bailarina de salsa Bárbara Mori se prepara para bailar salsa

56 comentarios Add your own

  • 1. felipe garcia castillo  |  septiembre 15, 2008 en 12:27 am

    yo felipe quiero culiarte ya no haguanto mas sueño comtigo quete tengo en mipito metiendotelo por elculo y tamviem por lacuca y tamviem ana barbara saludamela sueño que la temgo en la punta de mi verga yati tamviem lucero quiero meter mi pito ya entu culo y aserte el amor anal toda la noche junto com ana barbaralos tres solitos asta quede ge desoñar casarnos los tres para siempre adios

    Responder
  • 2. felipe garcia castillo  |  marzo 27, 2009 en 3:45 pm

    ola soy yo niño ya no noce que aser pero una cosa

    sise pero nunca teolvides de dios yo soy dios felipe dios

    el mismo de o igual al cristo de dios meyamo felipe dios

    ola soy yo quiero que sepas que te amo y quiero casarme comtigo

    te dego mi correo garcia.488@hotmail.com para que ablemos claro

    durante las 24 horas de tenpranito o de hoy o de cada mañana

    porfin el fin somos uno tu y yo seremos marido y mujer asi lo

    dicen las estreyas delos rreyes magos que visitaron al cristo

    de jerusalen mialta gracia y mi lucero briyan ya como el cristo de

    de dios cunplamos nuestra profecia los malditoa ablan pero

    nosotros somos mas fuerte que eyos tu diras mi amor mi vieja

    lo digo yaaa espero tu si para casarnos firmo ya tienes mi correo

    espero tu pensamiento astaluego

    Responder
  • 3. felipe garcia castillo  |  marzo 27, 2009 en 3:47 pm

    quiero ya ser tu marido tu esposo tu amante tu querido

    tu machooo tu hombre teamo ya somos dos cuerpos que se

    aman ya seremos felices lo lograremos juntos los dos

    firmo yo astaluego

    Responder
  • 4. felipe garcia castillo  |  marzo 27, 2009 en 3:50 pm

    nos amamos y nosqueremos esto es asi y asi sera mi amor

    queremos casarnos nuestras almas asi lo quieren asi esta

    escrito en las estreyas del poder espero conocerte ya

    es miunico medio para expresar mis sentimientos y cunplo la

    profecia de nuestras almas o espiritu ablemos claro ya mi amor

    espero tu comentario astaluego firmo yo

    Responder
  • 5. felipe garcia castillo  |  marzo 27, 2009 en 3:51 pm

    quiero ser tu marido ya

    Responder
  • 6. felipe garcia castillo  |  marzo 27, 2009 en 3:51 pm

    tu amanta ya

    Responder
  • 7. felipe garcia castillo  |  marzo 27, 2009 en 3:51 pm

    el padre de tus hijos ya

    Responder
  • 8. felipe garcia castillo  |  marzo 27, 2009 en 3:52 pm

    yo soy el podre niño pero se amarte com mucho amor

    eterno firmo yo astaluego

    Responder
  • 9. felipe garcia castillo  |  marzo 27, 2009 en 3:53 pm

    nuestras almas estan unida asta la muerte o fin del mundo

    Responder
  • 10. felipe garcia castillo  |  marzo 27, 2009 en 3:53 pm

    asta la aparicion del cristo de dios todo poderoso

    Responder
  • 11. felipe garcia castillo  |  marzo 27, 2009 en 3:54 pm

    lucero y felipe son ya novios firmo yo

    Responder
  • 12. felipe garcia castillo  |  marzo 27, 2009 en 3:55 pm

    te amooooo te quiero y quiero ser tu marido

    Responder
  • 13. felipe garcia castillo  |  marzo 27, 2009 en 3:56 pm

    felipe aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    quiero amarte como cuando fui ala escuela te quiero

    astaluego

    Responder
  • 14. felipe garcia castillo  |  marzo 27, 2009 en 3:57 pm

    bueno somos uno ya espero tu siastaluego

    Responder
  • 15. felipe garcia castillo  |  marzo 27, 2009 en 3:57 pm

    espero que leas esto mi amor te amo yo y astaluego

    Responder
  • 16. felipe garcia castillo  |  marzo 27, 2009 en 3:58 pm

    canvio y fuera

    Responder
  • 17. felipe garcia castillo  |  abril 12, 2009 en 10:16 pm

    ya quiero culiarte mi amor

    Responder
  • 18. felipe garcia castillo  |  abril 12, 2009 en 10:17 pm

    saludo yo surreste mexicano ya quiero ser tu amante esposo

    Responder
  • 19. felipe garcia castillo  |  abril 12, 2009 en 10:18 pm

    ya quiero meterme en tu casa y aserte el amor anal

    espero que me ames mi amor y asi cumplir la profecia mia

    te amo yo astaluego

    Responder
  • 20. felipe garcia castillo  |  abril 12, 2009 en 10:19 pm

    casemonos ya ya ya quiero ser tu marido ya

    Responder
  • 21. felipe garcia castillo  |  abril 12, 2009 en 10:20 pm

    ame monos por siempre ya mi amor lucero y felipe

    Responder
  • 22. felipe garcia castillo  |  abril 12, 2009 en 10:21 pm

    ya quiero dormir en tu aposento de ogar y verte desnuda mi amor

    Responder
  • 23. felipe garcia castillo  |  abril 12, 2009 en 10:21 pm

    porti e peliado mi amor com fe y esperanza

    Responder
  • 24. felipe garcia castillo  |  abril 19, 2009 en 8:36 pm

    saludo espero ser tu amigo para acabar com labrujeria olos

    malos pensamientos ablo yo ablame al 287 88 99 560

    para acabar com esto amor firmo yo astaluego

    Responder
  • 25. felipi garcia castillo  |  abril 21, 2009 en 12:26 am

    espero tuyamada amor quiero ser libre del echiso

    astaluego yoniño santo

    Responder
  • 26. felipi garcia castillo  |  abril 21, 2009 en 12:29 am

    quiero ser amado y quiero amar quiero tener novia y ser

    un buen chico feliz en el mundo quiero conocer jente

    como yo y vivir com mi espiritu y alma firmo yo astaluego

    Responder
  • 27. felipi garcia castillo  |  abril 21, 2009 en 12:29 am

    quiero ser feliz como dios

    Responder
  • 28. felipi garcia castillo  |  abril 21, 2009 en 12:30 am

    quiero tener novia como los de mas chicos

    Responder
  • 29. felipi garcia castillo  |  abril 21, 2009 en 12:30 am

    quiero vivir como los apostoles

    Responder
  • 30. felipi garcia castillo  |  abril 21, 2009 en 12:31 am

    y ser feliz como eyos

    Responder
  • 31. felipi garcia castillo  |  abril 21, 2009 en 12:31 am

    astaluego

    Responder
  • 32. felipe garcia castillo  |  abril 21, 2009 en 12:32 am

    gracias por amarme

    Responder
  • 33. felipe garcia castillo  |  abril 27, 2009 en 12:21 am

    ya quiro ser tu marido

    Responder
  • 34. felipe garcia castillo  |  abril 27, 2009 en 12:21 am

    ya blame mi amor lucero

    Responder
  • 35. felipe garcia castillo  |  abril 27, 2009 en 12:22 am

    ya a quiero conocerte mi amor

    Responder
  • 36. felipe garcia castillo  |  abril 27, 2009 en 12:23 am

    ya a quiero ser tu marido y esposo

    Responder
  • 37. felipe garcia castillo  |  abril 27, 2009 en 12:23 am

    ya a quiero ser una familia comtigo

    Responder
  • 38. felipe garcia castillo  |  abril 27, 2009 en 12:24 am

    y ser felises para siempre amor o mi amor lucero

    Responder
  • 39. felipe garcia castillo  |  abril 27, 2009 en 12:24 am

    ya conos camonos para ser felises

    Responder
  • 40. felipe garcia castillo  |  abril 27, 2009 en 12:26 am

    lu charemos comtra todos com nuestro amor inmortal

    juntos tu y yo seremos felises mi amor

    Responder
  • 41. felipe garcia castillo  |  abril 27, 2009 en 12:27 am

    firma f.g.c. un ser diferente y el mismo de ayer y mañana y para siempre se tu amor y tu marido y esposo

    Responder
  • 42. felipe garcia castillo  |  mayo 2, 2009 en 9:50 pm

    ya quiero culiarte mi amor y meter mi pito portu culo mi amor

    Responder
  • 43. felipe garcia castillo  |  mayo 2, 2009 en 9:51 pm

    ya quiero ser tu marido mi amor y aserte el amor toda la noche

    Responder
  • 44. felipe garcia castillo  |  mayo 2, 2009 en 9:52 pm

    ya quiero meterme en tu casa y violarete mi amor ami estilo perrudo

    Responder
  • 45. felipe garcia castillo  |  mayo 2, 2009 en 9:53 pm

    ya quiero vivir comtigo y olerte el culo y la cuca

    Responder
  • 46. felipe garcia castillo  |  mayo 2, 2009 en 9:53 pm

    ya quiero yegar asta tu casa y pedirte mi amor

    Responder
  • 47. felipe garcia castillo  |  mayo 2, 2009 en 9:55 pm

    ablame aeste nu mero 287 88 99 560 soy tu marido

    Responder
  • 48. felipe garcia castillo  |  mayo 2, 2009 en 9:56 pm

    ya escapate com migo escapemonos ya mia amor seremos felises

    Responder
  • 49. felipe garcia castillo  |  mayo 2, 2009 en 9:56 pm

    trabajare duro parati dia ynoche

    Responder
  • 50. felipe garcia castillo  |  mayo 2, 2009 en 9:57 pm

    firmo yo tu futuro marido

    Responder
  • 51. felipe garcia castillo  |  mayo 2, 2009 en 9:57 pm

    ya quiero dormir atu lado mi amor

    Responder
  • 52. felipe garcia castillo  |  mayo 2, 2009 en 9:58 pm

    ya quiero yegar asta tu casa y fugarnos los dos para siempre

    lu chemos por nuestro amor inmortal

    Responder
  • 53. Maria Lucero  |  abril 10, 2011 en 12:17 am

    quien escribio estos comentarios estupidos son grandes pooollossssssssssssss ella tiene un pico que la cuide todabia

    ella no aceptaria a un pollo como tu talves aceptaria a el hermoso Fernando Colunga

    tooooooooooooooooonnnnnnnnnntoooooooooooooooooo

    Responder
  • 54. Dr. Sigmund Freud  |  septiembre 27, 2011 en 3:06 am

    Hola felipe..mmm me parece que estas un poco enfermo, creo que necesitas ayuda profesional.

    Responder
  • 55. Cynthia Beltran  |  noviembre 3, 2011 en 11:45 pm

    Que no hay un moderador que pueda borrar todas las notas fuera de lugar?

    Responder
  • 56. Marcela  |  enero 26, 2012 en 2:57 pm

    Que ordinaries y mala falta de ortografía y redacción ¿te gustaría que publicaran algo así de algún familiar tuyo?.Debería haber un filtro para las publicaciones….

    Responder

Deja un comentario

Subscribe to the comments via RSS Feed


junio 2008
L M X J V S D
« may   jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Entradas recientes

Comunidad

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos Blogs Dominicanos

Mata el aburrimiento con Chistes y Mas!!!

Asopado.com - Asociacion de Paginas Dominicanas, guia oficial de paginas Dominicanas.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

