Kate Hudson y el ciclista Armstrong afirman su romance en Mónaco

mayo 28, 2008 at 3:38 am Deja un comentario

Tras numerosos rumores de un posible romance, la actriz Kate Hudson y el ciclista Lance Armstrong han confirmado su relación dejándose ver en Mónaco. Con motivo del Gran Premio de Fórmula 1 que se celebró en la capital monegasca, la pareja se trasladó hasta allí sin oponerse a que los periodistas les fotografiasen durante un romántico paseo en barco en el que se les pudo ver en actitud cariñosa, dando a entender así …

 

 

 

…que su relación va viento en popa.
Hace tan sólo unas semanas que la hija de Goldie Hawn reconocía que su noviazgo con Owen Wilson, a quien conoció en el rodaje de ‘Tu, yo y ahora. . . Dupree’, se había terminado y poco tardó en encontrarle un sustituto a su compañero de profesión. Los rumores saltaron el pasado mes de marzo, cuando varias publicaciones norteamericanas aseguraban que el deportista y la actriz habían pasado un fin de semana en Texas. Sin embargo, los rumores no prosperaron hasta el pasado festival de Cannes.

Ambos acudieron a una fiesta de los diseñadores ‘Dolce & Gabanna’, a la que entraron por separado, pero según explican varios testigos a ‘People’ en una información recogida por otr/press, en el interior la pareja no se separó ni un segundo.
“No dejaron de besarse y de bailar canciones antiguas de Madonna” señalaron. Al parecer, los tortolitos había solicitado una zona ‘VIP’ apartada del resto de invitados, sin embargo había otros famosos que también lo habían pedido, de manera que su intimidad no fue completa.

De este modo, tanto Kate como Lance estuvieron charlando durante parte de la noche con otras ‘celebrities’, sin embargo, comenta el testigo, no ocultaron en ningún momento sus sentimientos. Además, destaca, mientras bailaban “se miraban mutuamente con uno ojos que lo decían todo”. Info Otr/Press

¿Que te parece la pareja que hacen la blonda actriz junto a este reconocido deportista? Deja tu opinión si es que le ves futuro -ó no- a este romance!

Entry filed under: actriz, Farándula, Farándula de Hollywood. Tags: , , .

Britney Spears feliz y enamorada otra vez? Sharon Stone comentó que el terremoto de China es Karma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


mayo 2008
L M X J V S D
    Jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Entradas recientes

Comunidad

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos Blogs Dominicanos

Mata el aburrimiento con Chistes y Mas!!!

Asopado.com - Asociacion de Paginas Dominicanas, guia oficial de paginas Dominicanas.

A %d blogueros les gusta esto: