Laura Zapata explota contra Thalía !

junio 4, 2008 at 9:15 pm 10 comentarios

La pelea entre Laura Zapata y Thalía sigue a todo lo que da y esta vez, la media hermana de la intérprete no sólo dejó en claro que no tiene el mínimo interés de reconciliarse con ella ni con su madre, Yolanda Miranda; además declaró que ella no tiene nada que envidiarle a Thalis. (Sus palabras fueron fuertes)

 “¿Qué se cree Thalía que todo el mundo le tiene envidia? ¿Qué le voy a envidiar: la cinturita o el marido? Cuando las personas basan su vida en lo que tienen, pues se sienten muy envidiadas”, dijo la actriz de 51 años a una revista mexicana, agregando que a pesar de su distanciamiento no siente rabia ni rencor.

“¡Ay, pobrecitas! Ellas son divinas y preciosas, pero los únicos encuentros que quieren son para seguir poniendo mordazas. Lo único que les digo es que le bajen y ya se olviden de mí, o sea, bye”, comentó Zapata, quien se molestó aún más porque el mes pasado, la esposa de Tommy Mottola dijo en su programa de radio que su hermana tenía el corazón duro al no querer acercarse a ella y a su madre. 

La separación de Zapata de su familia se dio en 2006, luego de que su media hermana, Ernestina Sodi, publicara un libro sobre el rapto de ambas en el que señalaba que ésta conocía a los secuestradores y ni Thalía ni su madre salieron en su defensa.

😦 Que mal! ojalá algún día se reconcilien…. 

Anuncios

Entry filed under: Brollos, Farándula. Tags: , .

Victoria Beckham en CFDA Fashion Awards 2008 Breves

10 comentarios Add your own

  • 1. karina  |  octubre 8, 2008 en 12:33 am

    la verdad es que es laura zapata la victima de las cuima y fieras de su mama y de la thalis ..es que se nota la thalis se ve mas falsa y plastica queriendo aparentar de niña buena cunada en realida es ………….. dicen que el que la hace la paga… y de tal palo tal astilla ya dodo el muno sabe que la mama yolanda cambio a su hija luara por su marido un hombre bien poco atractivo y de malos sentimientos por que solo asi es una persona capaz de separar a una niña pequeña de su la mama …. claro esta que esta vieja tiene la culpa …..segura se va a quemar en la quinta paila del infierno ……. segura que cuando la thalis deje al marido seguira el ejemplo que su mama le dio cuando el tommy la deje por inservible y poco productiva ….se consigue a otro que la mantenga y dejar la hija con su abuela yolanda por

    Responder
  • 2. Noelia  |  mayo 21, 2009 en 8:14 pm

    Quería decir que la única falsa sos vos karinita.Thalía es la mejor!! Que estás de lado de esa vieja…………seguro serás unas de esas envidiosas como Laura Zapata vos no sabes nada estúpida.Y en cuanto a Laura Zapata vos lo dijiste le envidias el marido,la cintura,la hija todo!!!!! lo que pasa es que te estás dando cuenta de que Thalis es joven y fuerte y vos una vieja resentida.Si le querés hacer bien al mundo desaparecé laura Zapata!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  • 3. anna  |  febrero 26, 2010 en 5:08 am

    Yolanda siempre ha apoyado mucho más a Thalia que a Laura desde siempre y creo que cualquiera en esa situacion se sentiría muy mal y enojada. La chica esa Noelia que dejo comentario no sabe de lo que habla en lo mas minimo. Noelia querida, abre los ojos y callate la boca porque y para empezar a saber la historia entre Thalia y Laura ponte a leer, investiga y entonces sí da una buena opinion, si no asi solo guarda silencio porque estas quedando y demostrando ser una perfecta estupida.

    Responder
  • 4. aleja  |  mayo 29, 2011 en 2:48 am

    Thalia es muy dulce y bella, es victima de la envidia y amargura de su hermana laura que se defienda sola, la suerte no la decide uno eso llega solo y si thalia tiene una super suerte me alegro por ella y ojala cada dia le vaya mejor.
    Esta bien lo de laura y su reaccion pero tiene que entender que para ser feliz hay que dejar muchas cosas atras , aunque sea muy dificil y ustedes chicas no se traten mal que estan haciendo lo mismo sentir coraje por una situacion que a ustedes no les afecta, mas bien traten de no seguir ese ejemplo.sean felices y si alguna me va a tratar de estupida se los devuelvo chao.

    Responder
  • 5. Pepon  |  junio 3, 2011 en 9:55 pm

    Yo creo que thalia esta pa meterle mas huevo

    Responder
  • 6. MAITE HERFER  |  enero 17, 2012 en 8:06 pm

    Pues lo unico que puedo decir, es que thalia es hermosa y maravillosa, y los comentarios malos que digan de ella, es purita envidia.quisieran ser como ella.

    Responder
  • 7. MAITE HERFER  |  enero 17, 2012 en 8:09 pm

    La ignorancia siempre por delante, una madre quiere por igual a todos sus hijos, y para mi yolanda la madre de mi THALIA era igual de maravillosa que su hijita thalia…….

    Responder
  • 8. MAITE HERFER  |  enero 17, 2012 en 8:10 pm

    Thalia Te Amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Responder
  • 9. Georgina  |  julio 14, 2012 en 6:23 pm

    Lo que pasa es que la pendeja de la Thalia siempre se ha creido la ultima pepsicola del desiert y no es mas que una puta perdida que
    no tiene ni prisca de talento sino puros berridos, aunque ella jura que canta mejor que Mariah Carrie y Celine Dion. Pobre guey, toda su vida se vendio como una vil prostituta al mejor postor y asi lo hizo con el pendejo cornudo de Tommy Puttola. Thalia: Que pero que
    puta y falsa eres!!!!

    Responder
  • 10. booze cruise  |  julio 25, 2012 en 7:12 pm

    Hello there I am so happy I found your blog page, I really found you by mistake, while I was researching on Digg for something else,
    Nonetheless I am here now and would just like to say kudos
    for a incredible post and a all round exciting blog (I also love the theme/design), I don’t have time to
    browse it all at the minute but I have book-marked it and also added in your
    RSS feeds, so when I have time I will be back to read a lot more, Please do keep up the awesome
    work.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


junio 2008
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Comunidad

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos Blogs Dominicanos

Mata el aburrimiento con Chistes y Mas!!!

Asopado.com - Asociacion de Paginas Dominicanas, guia oficial de paginas Dominicanas.

A %d blogueros les gusta esto: