Noel Schjris, ex Sin Bandera, hará canción con Juan Luis Guerra

junio 4, 2008 at 3:52 pm 13 comentarios

 El cantante argentino Noel Schajris reveló que el dominicano Juan Luis Guerra colaborará con un tema de su inspiración, en el disco que lanzará como solista al concluir el proyecto Sin Bandera en julio próximo en Monterrey, Nuevo León.

¨Creo que hacer una canción con él será la experiencia más grande que voy a vivir sin duda alguna¨, dijo.

“Tuve el placer de que almorzáramos en Miami, y yo creo que hacer una canción con él será la experiencia más grande que voy a vivir sin duda alguna, porque Juan Luis no sólo es un gran arista para admirar, sino un ser humano para seguir sus pasos, representa a una persona maravillosa”, comentó Noel.

Acordaron, dijo, que le enviará unas melodías, y el intérprete de “Burbujas de amor” y “Como abeja al panal” le pondrá su poesía en alguna.

Reveló a la prensa que en su material musical también participarán Ricardo Montaner, Franco de Vita y el peruano Gian Marco Zignago, quien escribió el tema “No se me hace fácil”, que interpreta Alejandro Fernández.

“Quiero lanzar el álbum para fin de año, ese es mi objetivo, pero tampoco me voy a apurar, si es que se van retrasando las cosas, prefiero que sea un proceso natural”, anotó Noel.

Por lo pronto, informó que ha participado en las producciones de otros artistas como con el salsero de Puerto Rico, Víctor Manuel. “Confió en mí para meterse un poco al embudo de la balada, le produje las canciones junto a Javier Calderón”, indicó.

También hizo lo mismo en el material de Luis Fonsi: “Fue una experiencia muy bonita, producir es muy interesante y demandante. David Bisbal, Aleks Syntek, Fonsi y yo, cantamos la melodía “Aquí estoy yo”; hay otra del disco que se llama “Tienes razón”, y viene con mucha fuerza”.

Además, compondrá para la nueva placa del ex Timbiriche Benny Ibarra, para Yahir, y Ricardo Montaner, quien lo invitó a subir al escenario en un concierto que el autor de “La cima del cielo” ofrecerá a fines de este mes en Venezuela.

Noel dijo que el domingo pasado, participar aún como parte del dúo Sin Bandera, al lado de Leonel, en el programa “Noche de estrellas”, que conduce la cantante Yuri, fue muy significativo, ya que a su mente aterrizaron infinidad de recuerdos. “Es inevitable, son ocho años que se apilan en tu mente, viene imagen tras imagen y te acuerdas de muchas cosas, de momentos de diversión y gozo. Son más de mil conciertos realizados y tres mil vuelos de avión”, subrayó.

Informó que Sin Bandera grabará un DVD en vivo del concierto que ofrezcan los días 6 y 7 de junio en el Auditorio Nacional. “Es un lugar maravilloso para hacerlo, nos sentimos honrados siempre que cantamos ahí. Dejaremos el material para la posteridad, como un regalo para la gente y para nosotros como recuerdo, será en alta definición.

Descartó que tras la disolución del grupo pueda suceder un reencuentro en el futuro. “Leo y yo queremos lanzarnos al mundo por cuenta propia, para ver qué se siente regresar a ese sentimiento de cuando éramos solistas antes de estar en Sin Bandera.

El dúo que grabó un total de cinco álbumes: “Sin bandera” (2001), “De viaje” (2003), “Mañana” (2005), “Pasado” (2006) y “Hasta ahora” (2007), de los cuales se desprendieron éxitos como “Sirena”, “Entra en mi vida”, “Kilómetros”, “Que me alcance la vida” y “Suelta mi mano”, cerrarán su gira del adiós el 6 de julio en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

“No quiero menospreciar a nadie, pero en Monterrey se distinguen por su entusiasmo y entrega. A los regios les tengo mucho cariño, gracias por regalarnos la oportunidad de volver y por estos ocho años a ellos, y a la gente de todas partes”, concluyó el cantante argentino Noel.

Anuncios

Entry filed under: Farándula. Tags: , .

Jennifer Aniston debutará en el cine de la India – Bollywood Verónica llega a Miami para conocer a sus nietos :)

13 comentarios Add your own

  • 1. patricia caro  |  agosto 21, 2008 en 9:43 pm

    soy de chile y me encanta noel lo amoooooooooooooooooooo soy su fans numero 1ojala llege luego su disco a chile para comprarmelo……….

    Responder
  • 2. ivana  |  septiembre 3, 2008 en 12:58 am

    KISIERA DECIR KE ME PARECEN EXTRAORDINARIAMENTE RE COPADPS LOS 2 Y CANTAN HERMOSO BUENO SOLO KIERO DECIR KE SIGAN LOGRANDO UNA ALEGRIA EN LAS PERSONAS DEL MUNDO……………..CHAUUUUUU Y SUERTE LOS KIERE………….
    IVANA RIGO!!!!

    Responder
  • 3. ivana  |  septiembre 3, 2008 en 1:01 am

    NOEL SOS HERMOSO KE SIGAS HACI XXXX SIEMPRE JEEJEJJEJEJEJE…………….TE KIERE IVANA RIGO DE ARGENTINA

    Responder
  • 4. ivana  |  septiembre 3, 2008 en 1:02 am

    SOLO KIERO DECIR LEONEL KE CANTAS HERMOSO CHAUUUUU IVANA RIGO…

    Responder
  • 5. alex mtz.  |  septiembre 16, 2008 en 10:54 pm

    Ps yo pienso k sin bandera triunfo por Noel, kreo k Leonel no kanta mal pero es mejor kantant Noel.
    Kreo k le va a ir mejor a Noel y ya espero el disco nuevo

    Responder
  • 6. Diana  |  septiembre 30, 2008 en 4:02 am

    Pues me puso muy triste el saber q se va a separar este dueto tan maravilloso q ha creado canciones tan lindas q enamoran a cualquiera jeje, pero fue muy padre para mi el poder disfrutarlos juntos por última vez el 7 de junio en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México, y respecto a eso quería pedirles q se publique un aviso cuando sepan q salió el DVD de este concierto porque deseo comprarlo ya q me encantan. GRACIAS!!

    Responder
  • 7. ana  |  octubre 5, 2008 en 7:00 pm

    ay!!!!! lo bueno k pude asistir a la gira de despedida. Cuando estuvieron en el programa con yuri estube chillando como 2 o 3 dias.

    Y al final del concierto chille, por k sin bandera ya se habia desintegrado. Pero espero k le valla bien a Noel, los dos me gustan como cantan, pero me encanta y adoro a Noel

    Responder
  • 8. ana  |  octubre 5, 2008 en 7:00 pm

    AAAAAAAA. pero k avisen cuando saquen el DVD

    Responder
  • 9. fernanda  |  enero 20, 2009 en 3:59 pm

    Para mi seria maravilloso que Sin Bandera tenga un regreso en algun momento asi como fueron 8 años maravillosos para ellos para mi como fan tmb y supongo q para muchos mas …
    de todos modos les va a i r increible en sus carreras como soliistas por ambos son geniales!
    pero que no descarten un posible regreso como Sin Bandera (insisito) jeje
    bueno saludos

    Responder
  • 10. lidia  |  febrero 25, 2009 en 10:35 pm

    te amooooooooo

    Responder
  • 11. dalma  |  marzo 27, 2009 en 10:35 pm

    holi soy dalma de san miguel y quiero que sepas que sos lo mas, me encanta noel es tan lindo tu vos, vos son lo mas lindo que conosco, sin mas nada que decir un beso…..

    Responder
  • 12. maria  |  mayo 20, 2009 en 6:49 pm

    hola me enknta la voz increible que tenes, kisiera saber cuando va asalir el disco? y cuando vas hacer un show por argentina besotes

    Responder
  • 13. omegle alternative  |  mayo 6, 2013 en 10:18 pm

    I am sure this post has touched all the internet viewers,
    its really really pleasant paragraph on building up new webpage.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


junio 2008
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Comunidad

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos Blogs Dominicanos

Mata el aburrimiento con Chistes y Mas!!!

Asopado.com - Asociacion de Paginas Dominicanas, guia oficial de paginas Dominicanas.

A %d blogueros les gusta esto: