Siguen Juntos Paulina y Colate

junio 7, 2008 at 12:58 am Deja un comentario

La actriz Susana Dosamantes -quien este viernes dio a conocer que ganó el juicio por negligencia a médicos que la operaron de una rodilla- manifestó que su hija Paulina Rubio y su esposo Nicolás Vallejo “Colate” siguen juntos y no hace caso a los rumores de que se están separando.

“Paulina es muy feliz, está con su marido muy feliz, son jóvenes que trabajan mucho, Paulina está grabando su disco y yo creo que en las parejas también hay silencios, no tiene uno que estar como tarabilla”, manifestó la reconocida actriz.

Consideró que el secreto que sigan unidos es que se comprende.

“Yo los veo muy contentos, sobre todo él la apoya mucho en su carrera, ella lo apoya mucho en sus eventos que hace y su compañía que tiene, y creo que son una pareja bien, porque se comprenden, se apoyan, se entienden y es difícil entender la carrera nuestra”, dijo.

Tampoco le afectan los rumores constantes de que Paulina está esperando bebé.

“Ya no me afecta porque ya se ha dicho tanto, que tengo como 84 nietos escondidos y nietas otras 92 y lleva 28 divorcios Paulina”, apuntó.

Respecto al video donde se ve tomada Paulina Rubio en un bar en España, dijo:

“¡Dios mío! me dio risa, porque el mismo periódico que las público dijo que había sido hace como cuatro años, y entonces creo que están atrasados”, puntualizó.

Entry filed under: Farándula. Tags: , , , .

Mario Lopez y Karina Smirnoff terminan su relación Cristián de la Fuente vuelve a Dancing With the Stars luego de su lesión

Responder

Subscribe to the comments via RSS Feed


junio 2008
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Comunidad

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos Blogs Dominicanos

Mata el aburrimiento con Chistes y Mas!!!

Asopado.com - Asociacion de Paginas Dominicanas, guia oficial de paginas Dominicanas.

