Celinés Toribio comprometida

junio 10, 2008 at 12:32 am 1 comentario

Tras un año de amor y convivencia, la pareja ha decidido unir sus vidas en una ceremonia a lo grande que tendrá lugar en abril de 2009 en Casa de Campo, República Dominicana. “Quiero una boda linda, familiar y llena de lindos recuerdos”, confiesa Toribio, de 33 años.

 

¿Cómo, cuándo y dónde se llevó a cabo la pedida de mano? Fue en la romántica ciudad de Mónaco el pasado 22 de mayo, una fecha que sin duda Toribio siempre recordará. La parejita se encontraba en una fiesta privada de los diseñadores Dolce & Gabana cuando se dio la romántica escena.

“Yo le dije: ‘Bueno, ya yo le he pedido la mano a sus padres, ahora te toca a ti pedirle la mano la mía a mis padres”, recuerda decir Toribio a su futuro esposo. Y la respuesta de Chersich la dejó de piedra: “Ya yo lo hice y ahora te pido que te cases conmigo”. 

Y fue así como, con toda la delicadeza y el amor del mundo, su novio le puso el anillo que ahora lleva en su mano izquierda. “¡No podía dejar de llorar como por 20 minutos!”, dice Toribio emocionada.

Desde ese momento, la actriz y su prometido ya se han puesto en marcha con los preparativos, entre ellos, la famosa lista de boda en la que llevan apuntados unos 250 invitados. 

 “Será una boda grande”, afirma Toribio. A quien fuera reportera por más de 10 años le encantaría recordar este día como el más especial de todos. “Creo en el amor por toda mi vida. Si me caso quiero hacerlo una sola vez”, asegura Toribio.

 ¿Y los bebés? Eso tendrá que esperar hasta el 2010, pues durante los próximos dos años la actriz tiene proyectos muy jugosos en la pantalla grande, entre los que se encuentra filmar la película Trópico de sangre junto a César Évora. 

El día que llegue ese momento tan especial de convertirse en mamá, Toribio tiene claro que le encantaría dar a luz a mellizos. “Es un sólo parto, una sola vez dolor y encima quiero que Dios me mande la parejita, ¡casi no pido nada!”, bromea.

Por pedir que no quede. Ahora sólo nos falta saber de quién se vestirá la bella dominicana. ¡Felicidades!

Anuncios

Entry filed under: Farándula. Tags: .

Hija de Julia Roberts tiene poderes psíquicos !?! OMG!Fotos personales de Amy Winehouse invaden la red * Ver Fotos

1 comentario Add your own

  • 1. Jessy  |  abril 25, 2009 en 8:20 pm

    La verdad es que eres una muchacha encantadora ,bella por dentro que eso le hace falta a mucha gente y tambien por fuera. Soy dominicana ,vivi en estados unidos por un tiempo y creo que la comunidad Dominicana debe sentirse orgullosade que una Dominicanacomo tu nos represete alla Felicidadessssssss

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subscribe to the comments via RSS Feed


junio 2008
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Comunidad

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos Blogs Dominicanos

Mata el aburrimiento con Chistes y Mas!!!

Asopado.com - Asociacion de Paginas Dominicanas, guia oficial de paginas Dominicanas.

A %d blogueros les gusta esto: