Anne Hethaway en escándalo por ex novio

junio 25, 2008 at 7:28 pm Deja un comentario

Un empresario italiano que por 4 años fue novio de la actriz Anne Hathaway, fue arrestado el martes bajo cargos de hacerse pasar por el representante del Vaticano en Estados Unidos para defraudar a inversionistas acaudalados en una compañía inmobiliaria.
Los fiscales afirman que Raffaello Follieri, de 29 años, gastó de manera …

 


…inapropiada cientos de miles de dólares obtenidos de inversionistas para financiar un estilo de vida fastuoso, incluidos vuelos privados rentados alrededor del mundo con su novia y otras personas, comidas y ropa caras, así como un apartamento de lujo en Manhattan.
La novia no fue identificada, pero es obviamente quien estelarizó films como “The Devil Wears Prada” y “The Princess Diaries”, había estado saliendo con Follieri hasta recientemente.

Durante su presentación en la corte se estableció una fianza de 21 millones de dólares para Follieri, quien molesto interrumpia a su abogada para decirle lo que debía decir, y, mientras un fiscal lo acusaba de tener varias deudas, gritó: “¡eso lo pagamos!”.

El vicefiscal federal Reed Michael Brodsky señaló que Follieri se jactaba de tener conexiones importantes en el Vaticano para seducir a inversionistas con el fin de que proporcionaran millones de dólares para que él pudiera “vivir el estilo de vida de un multimillonario”.

Brodsky había solicitado la detención sin derecho a fianza e indicó que el empresario italiano gastó entre 2,5 y seis millones de dólares de inversionistas.
El juez Henry B. Pitman dijo que Follieri debe garantizar la fianza con 16 millones de dólares en efectivo o en propiedades, y debe estar bajo arresto domiciliario, excepto por audiencias judiciales, tratamiento médico o servicios religiosos.

La demanda argumenta que Follieri engañó a un socio para que invirtiera millones de dólares en un proyecto de bienes raíces, en el cual se adquirirían propiedades de la Iglesia católica a precios de oportunidad en Estados Unidos y serían reconstruidas.
Sin embargo, una división de Yucaipa Cos., del multimillonario Burkle, ha presentado demandas que acusan a Follieri de malversar más de un millón de dólares para financiar su lujoso estilo de vida. Burkle es un amigo cercano del ex presidente Bill Clinton. Resumen Info Neumeister, AP

 

 

Anuncios

Entry filed under: actriz, Brollos, Farándula de Hollywood. Tags: .

Antonio Banderas critica a Hollywood Britney Spears podrá pasar la noche con sus hijos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subscribe to the comments via RSS Feed


junio 2008
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Comunidad

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos Blogs Dominicanos

Mata el aburrimiento con Chistes y Mas!!!

Asopado.com - Asociacion de Paginas Dominicanas, guia oficial de paginas Dominicanas.

A %d blogueros les gusta esto: