Novia de Ellen DeGeneres hace topless

julio 7, 2008 at 8:37 pm 4 comentarios

La actriz y presentadora de televisión Ellen DeGeneres pasó el fin de semana de feriado por el Independence Day estadounidense en Italia, acompañada de su prometida, la actriz Portia De Rossi.
Los paparazzi italianos flagraron a la pareja disfrutando de un día de sol a bordo de un yate. Mientras Portia hizo topless, Ellen estaba mas discreta con un traje de baño de una pieza.

Las actrices estaban súper cariñosas y no se dejaron de besar e intercambiar caricias.

Entry filed under: Farándula de Hollywood. Tags: , .

Maddox visitó a Angelina Jolie en maternidad Friends NO va al cine :(

4 comentarios Add your own

  • 1. rp dominicana  |  julio 25, 2008 en 3:28 am

    bueno me alegro mucho por la pareja yo tambien soy lesbiana y en cuanto puedo me doy mi escapadita con mi bb preciosa que es smdp suerte a las dos son muy talentosas y lo mejor que estan super enamoradas ……

    Responder
  • 2. rp dominicana  |  julio 25, 2008 en 3:29 am

    felicidades a la pareja son mis lesbianas favoritas que la pasen bien siempre

    Responder
  • 3. stefanie  |  agosto 26, 2009 en 7:52 am

    me encanta ellen, trato de ver siempre su show, y hace una linda pareja con portia, felicitaciones a las dos.

    Responder
  • 4. damix  |  junio 1, 2011 en 3:22 am

    me gusta mucho esa pareja y no importa la edad q tngan ni su fisico ambas son muy lindas wuao realmene bellas soy lesbiana muy jovencita poz apenas tngo 17 pero me enkntaria tener una relacion asi poq es algo muy hermoso q seq se puede lograr saludes desde El Salvador

    Responder

Responder

Subscribe to the comments via RSS Feed


julio 2008
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Comunidad

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos Blogs Dominicanos

Mata el aburrimiento con Chistes y Mas!!!

Asopado.com - Asociacion de Paginas Dominicanas, guia oficial de paginas Dominicanas.

