Michelle Rodríguez pondrá todo para rol como Minerva Mirabal

julio 8, 2008 at 2:30 am Deja un comentario

La actriz estadounidense Michelle Rodríguez interpretará en el cine a Minerva Mirabal, una de tres mujeres dominicanas que inspiraron la creación del Día Internacional contra la Violencia. “Tengo mucho fuego, inteligencia, no soy rastrera y tengo lo necesario para enseñarle al mundo aspectos de una mujer respetuosa como fue Minerva”, dijo la actriz en un español fluido durante un encuentro con periodistas.

 

 Minerva, Patria y María Teresa fueron asesinadas el 25 de noviembre de 1960 durante la dictadura de Rafael Leonidas Trujillo. La lucha de las hermanas contra el régimen inspiró que ese día de cada año sea dedicado a la lucha para erradicar la violencia contra las mujeres.
La película, “Trópico de sangre”, será dirigida por el dominicano Juan Deláncer y se rodará a partir de noviembre en la nación caribeña. Se espera que llegue a las pantallas el próximo año.

Según su criterio, interpretar a Minerva “es una prueba como persona, como actriz, como adulta responsable” y dijo estar confiada en hacer un buen trabajo para “mostrarle al mundo a través de esta historia que la República Dominicana tiene mucho amor”.
La actriz definió a Minerva como una mujer “fuerte, rebelde, educada, inteligente, y con una mentalidad bien, pero bien fuera de su tiempo, adelantada” a su época.

“Trópico de sangre” también tendrá la participación del actor mexico-cubano César Évora y Adela Dedé Mirabal, la hermana menor, única sobreviviente de la familia.

Asimismo puso en relieve su ascendencia hispana, como hija de una dominicana y un puertorriqueño, y dijo que eso no fue un obstáculo para trabajar en Hollwyood porque nunca se permitió verlo como un problema.
Rodríguez participó a principios de semana en locaciones dominicanas del rodaje de la película de acción “The fast and the furious”, del actor estadounidense Vin Diesel, cuyo estreno está programado también para el 2009. Resumen Info Almanzar, AP

Entry filed under: actriz, Farándula de Hollywood, Farándula Latina, Películas. Tags: , .

Bindi Irwin, la hija del “Cazador de Cocodrilos”, ya tiene su muñeca Dictámenes médicos no son favorables a Fabián Lavalle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subscribe to the comments via RSS Feed


julio 2008
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Entradas recientes

Comunidad

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos Blogs Dominicanos

Mata el aburrimiento con Chistes y Mas!!!

Asopado.com - Asociacion de Paginas Dominicanas, guia oficial de paginas Dominicanas.

A %d blogueros les gusta esto: