Caída de Miss USA * Video :(

julio 14, 2008 at 12:52 pm 10 comentarios

Ups, la candidata de los Estados Unidos, Crystle Stewart, sufrió una caída mientras desfilaba en traje de gala….

A pesar de la elegancia, la chica se cayó y sin borrar la sonrisa de su rostro, se levantó de inmediato y siguió su participación.

Al contrario de lo ocurrido en la Ciudad de México en el final del certamen del año pasado, el público vietnamita  no se burló de la desgracia de la participante.

Vea el vídeo a continuación :

Entry filed under: Concurso, Farándula, Modelo. Tags: , .

Miss Venezuela es coronada la mujer más linda del Planeta Sienna Miller en topless con su nuevo amor * Fotos

10 comentarios Add your own

  • 1. jesus  |  julio 15, 2008 a las 3:11 am

    hola soy de vzla no te preocupes eso pasa por los nervios mi amor sigue adelante mucha suerte y exito en tu carrera te quiero mucho ssssssssssssssuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrtttttttttttteeeeeeeeeeeee bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbeeeeeeeeeesssssoooosss

    Responder
  • 2. Felix Muñoz  |  julio 15, 2008 a las 8:29 am

    Pero parece como si anunciaran varias veces los de USA y no sale, luego sale con prisas y se cae, se levanta y aplaude. A saber lo que estaría haciendo para salir con tanta prisa. Tal vez ganando unos puntos extra?

    Un saludo

    Responder
  • 3. Carol  |  julio 15, 2008 a las 10:38 pm

    Eso pasa, pero la coincidencia está en que en dos años consecutivos se cae la representante del mismo país.

    Responder
  • 4. Catalina Trujillo de la U  |  julio 16, 2008 a las 2:04 am

    Yo pensé en lo mismo que Carol. Los fanáticos tendrán su opinión. Yo creo, simplemente, que todo se rige por la ley del bumerán…

    Responder
  • 5. leonar  |  julio 16, 2008 a las 2:09 pm

    Bueno respecto al video.. me dio mucho coraje, y tristeza porque eso no se lo deseo a nadie.. me parece que ella lo hizo muy bien, y de verdad que no me pongo en su lugar..! debe sentirse muy mal porque a lo mejor piensa que gracias a su caida, no clasifico entre las 5:(. por otra parte me siento muy feliz y orgulloso de que Nuestra Miss Venezuela sea la nueva Miss Universo!!! Felicidades a todos mis compatriotas Venezolanos!!!

    Responder
  • 6. Patricia Coronado  |  julio 16, 2008 a las 7:17 pm

    Me da mucha lastima con la chica, debe ser por la maldición de Busch

    Responder
  • 7. Patricia Coronado  |  julio 16, 2008 a las 7:19 pm

    Me da mucha lastima con la chica todo le estaba saliendo bien, que coincidencia,¿sera por las maldades de BUSCH?

    Responder
  • 8. Javiera  |  julio 17, 2008 a las 12:12 am

    Solo lo hizo para llamar la atención, ya que no iba a quedar entre las finalistas.

    Responder
  • 9. nathay frites  |  julio 17, 2008 a las 6:00 pm

    ha estados unidos le caido la maldicion de los 100 años, por las maldades que ha hecho busch, el otro año pasara lo mismo.

    Responder
  • 10. nathay frites  |  julio 17, 2008 a las 6:14 pm

    ja, ja me mori de la risa no lo poi creer. q tal!

    Responder

Responder

Subscribe to the comments via RSS Feed


julio 2008
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Entradas recientes

Comunidad

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos Blogs Dominicanos

Mata el aburrimiento con Chistes y Mas!!!

Asopado.com - Asociacion de Paginas Dominicanas, guia oficial de paginas Dominicanas.

