Confiesa Gabriela Bo maltrato de Cristian * Extensas declaraciones

julio 14, 2008 at 9:02 pm 7 comentarios

La ex esposa de Cristian Castro, la paraguaya Gabriela Bo confesó que en el matrimonio con el intérprete sufrió golpes, humillaciones que aguantó por el amor que le tenía, hasta que el cantante la sorprendió con un divorcio cuando buscaban una reconciliación.

En una entrevista a la revista argentina Gente, Gabriela manifestó que dejó de tener personalidad propia para dedicarse 100 por ciento a la vida de Cristian, aunque al principio quedó deslumbrada por la fama y los viajes del cantante.

“Cristian se cruzó justo en una etapa de búsqueda personal mía. Me deslumbró que su vida fuera lo que yo anhelaba: ser independiente, viajar por el mundo. A él le pasó igual: mi vida tenía toda la simpleza y sencillez que a la suya le faltaba. En ese momento me cerró todo. Él era divino conmigo. Estuvimos encantados uno con el otro. Nos casamos, por mi parte al menos, muy enamorada”, externó.

Los problemas comenzaron: “No había horarios para dormir, ni para comer. No teníaer vida social, no veía ni a mi familia ni tenía amigos en común. No había vida autónoma. Éramos siameses. Vivía la vida a través de la suya. Era ir al trabajo de él, ir a las notas. Debí renunciar absolutamente a todo: a mis sueños, a mis ilusiones, a mi trabajo, a mi familia, a mis amigas, a mi país, a mi comida, a mí música. Y tenía apenas 22 años”.

Luego llegó la violencia de Cristian contra ella:

“Hubo maltrato o situaciones de… No sé cómo decirlo para que no suene grave… La relación fue enfermiza. Hubo situaciones de agresión física y psicológica de parte de los dos.

Gabriela Bo aceptó que hubo empujones, cachetadas, y otro tipo de golpes que define en la frase “hubo de todo”.

“Prefiero no contar tanto. Es una etapa que no quiero negar. Hubo de todo. No me da vergüenza asumirlo. Aguanté todo, pero hoy mi vida es otra cosa. Pasó y gracias a Dios hoy estoy bien, muy bien”, apuntó.

A pesar de los golpes, en la demanda de divorcio, iniciada por Cristian, ella no denunció el maltrato.

“Nuestro divorcio fue express. Los dos dijimos basta, no nos sigamos lastimando y listo. Ni me quedé con nada. Siempre tuvimos cuentas separadas mientras vivimos juntos”, apuntó.

La agresión también era psicológica:

“Un ejemplo: llegaba y me preguntaba: ¿Qué cocinaste hoy? Papas fritas, le respondía. Ah! No, a mí no me gustan las papas fritas, me voy a comprar pollo, ya vengo. Me decía ya vengo y desaparecía una semana. Se iba y apagaba el teléfono”, externó.

La guapa paraguaya lo buscaba entre lágrimas, aunque no se lo contaba a sus familiares:

“Llamaba llorando a su mamá, a su abuela, a su manager. Nadie me quería decir dónde estaba. Así fue miles de veces”, apuntó.

El divorcio llegó en una reconciliación:

“En algún momento le dije: La próxima vez que te vayas no me ves más la cara. Pero volvía a pasar y lo perdonaba, entonces se reía de mí. En Navidad hice mi valija y volví al Paraguay. El insistió por teléfono que volviera y así lo hice. Pero nada cambió. Cuando estábamos supuestamente reconciliándonos, un día sonó el timbre; era un policía con la demanda de divorcio ¡y aún dormíamos juntos!”, mencionó.

“Metió la demanda un viernes y el lunes cumplíamos un año de casados. Cuando le pregunté qué era eso, me dijo: Hice la demanda porque me recomendaron que como estamos tan mal y ya va a hacer un año que estamos juntos y al año justo deberíamos compartir los bienes, entonces mejor, separarnos. Pero eso no cambia nada… Firma el divorcio, dividimos los bienes pero seguimos juntos como siempre y si quieres nos casamos por Iglesia“, recordó amargamente Gabriela Bo.

Hasta que por fin llegó la separación: “Llamé a Paraguay y comencé a prepararme para irme. Cristian se arrodilló y lloró, pidiéndome que no lo hiciera. Me agarraba de la pierna. Por favor, no, me rogó. Entendí que así no me iba a dejar ir. Cuando se calmó, salió a grabar y mientras él no estaba hice un bolso de mano y no una valija, jamás me llevé ni siquiera mi ropa, agarré mi documento y me fui”.

Fuente La Oreja

Entry filed under: Brollos, Cantante, Farándula Latina, Modelo. Tags: , .

Sienna Miller en topless con su nuevo amor * Fotos Presentan nueva vovalista de la Oreja de Van Gogh

7 comentarios Add your own

  • 1. cris  |  julio 15, 2008 a las 10:51 pm

    pareciera ser un caso tipico de la que declara para hacer le;a del arbol caido ,pero la realidad es que segun las palabras de esta chica y por ser mujer que esta viviendo algo similar al lador de una pareja ,un seudohombre que dice que me ama y me martiriza casi de la misma manera ,con el abuso emocional que es mas doloroso aun que el fisico ..por que deja huella,creo que esto que declara hoy gabbriela bo es tan real como que hay millones de mujeres que no aceptamos lo que nos pasa por sentirnos responsables,este tipo de conductas machistas solo demuestra una tremenda inseguridad por parte de la pareja que de por si ya viene arrastrando da;o y conductas enfermizas ,creo que ella hoy puede hablar de todo eso por que ya lo supero…saludos desde mexico

    Responder
  • 2. laura  |  julio 16, 2008 a las 12:10 am

    Harorita falta que el amante argentino Gaspar Chiappetta salga diciendo que a el tambien le pegaba!hahahahhahahaah

    Responder
  • 3. Marwave  |  julio 16, 2008 a las 3:06 am

    Gracias por sus comentarios….ella tiene un amante?

    Responder
  • 4. laura  |  julio 17, 2008 a las 8:03 pm

    EL TIENE UN AMANTE..LEE MAS QUERIDO!!!

    Responder
  • 5. marwave  |  julio 17, 2008 a las 8:27 pm

    Laura, ….la pregunta fue..ELLA (GABRIELA BOO) TIENE UN AMANTE? NO SI cristian tenia un amante……me referiaa Gabriela Boo…Y SOY mujer….

    Any way, gracias por tus comentarios…

    Responder
  • 6. cinthya  |  agosto 2, 2008 a las 4:12 am

    hola se que a lo mejor suena un poco loco que a estas alturas de la vida ella salga a contar esas anecdotas, miren no es mi intencion contradecir a nadie pero si entiendo el caso de ella no la conozco y creo que jamas checaria lo que nos tomamos la molestia de mandarle algun comentario, pero lo cierto es lo siguiente aveces nosotras como mujeres perdemos todo los valores que son lo mas importante que existe en el mundo y nos internamos en un mundo frio y decepcionante es increible que no le den credibilidad a esta mujer miren ella se mantuvo callada por un tiempo por que psicologicamente ella estaba superando su dolor es increible la fuerza de esta mujer y que gusto que estes bien no tengo nada que ver aqui pero ya basta aveces nos enamoramos de personas que no tiene sentido quererlos tanto, y son personas que desgraciadamente aunque les hayan dado la mejor educacion crecen con traumas emocionales y no saben lo que quieren por eso mujeres abramos los ojos y veamos a quien tenemos a nuestro lado enamoremonos de quien nos ama no el que nos trate mal valemos mucho ya basta tanto abuso . mujeres aprendamos que valemos mucho, y que somos mejor de lo que creemos ser.

    Responder
  • 7. caballeronegro  |  agosto 6, 2008 a las 7:25 pm

    Fotos y Video de Cristian Castro y Gaspar Chiapetta en el Acto Sexual
    Posted on August 4, 2008
    Categories: CANTANTES, CHISMES.

    Este fin de semana recibimos EnElBrasero.com una carta y una foto que todavia no se sabe si es autentica remitida por un alias Nicolas, asegurarando que todavia existe una relacion amorosa entre Cristian Castro y Gaspar Chiapetta a quien llama “TANO”. Nicolas tambien asevera tener fotos muy comprometedoras que fueron compradas por Valeria Liberman. Lo mas vergonsozo es como Nicolas describe las partes intimas de Cristian y afirma que Veronica Castro sabe muy bien de la relacion ambos. CHEQUEN LA CARTA Y LA FOTO:

    * WPG2 Plugin Not Validated ** WPG2 Plugin Not Validated ** WPG2 Plugin Not Validated *

    De ser cierto estas aseveraciones de Nicolas, estan corroboradas las sospechas de este trio de sinverguenzas, Cristian, Veronica y Chiapetta. Valeria como estaba preparando su rollo, no le importo tener otro hijo con el desequilibrado mental. Por otro lado Veronica, tan vieja e insensata, tapando los hoyos que deja el hijo, tarde o temprano se iran destapando. Mas vale morir con la verdad, que vivir en agonia con la mentira. EnElBrasero.

    Responder

Responder

Subscribe to the comments via RSS Feed


julio 2008
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Entradas recientes

Comunidad

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos Blogs Dominicanos

Mata el aburrimiento con Chistes y Mas!!!

Asopado.com - Asociacion de Paginas Dominicanas, guia oficial de paginas Dominicanas.

