Se disipa primera prueba a favor de Don Omar

julio 15, 2008 at 8:10 pm Deja un comentario

Los resultados de la prueba de ADN con la que la defensa del reggaetonero Don Omar buscaba la desestimación del caso por drogas y armas no fue concluyente, lo que disipó que la fiscalía solicite el archivo del caso.

El análisis al que fue sometido el coacusado Rafael Morillo Concepción, buscaba determinar si existía algún rastro del acompañante de Don Omar en los cigarrillos de marihuana ocupados el día del arresto en 2004, en Carolina.

Joaquín Monserrate Matienzo abogado de Don Omar dijo que la prueba, practicada por el Instituto de Ciencias Forenses (ICF), arrojó que no existía suficiente material genético en los cigarrillos que fueron analizados.

“La prueba no es concluyente no había suficiente material genético”, dijo el abogado al salir de manera apresurada de la sala tan pronto se anunciaron los resultados del examen.

No obstante, Monserrate Matienzo se mostró confiado en que saldrán airosos en el juicio, a pesar de que no cuentan con la prueba de ADN como evidencia.

Los hechos que se le imputan al intérprete ocurrieron cuando varios policías supuestamente sorprendieron a Don Omar, y dos amigos fumando marihuana en un lujoso vehículo en Carolina, y en el interior del automóvil del artista se encontró un arma, según la policía.

Monserrate Matienzo alega que el caso contra Don Omar es una fabricación, y se ha expresado confiado en que su cliente saldrá absuelto.

Las autoridades supuestamente les decomisaron un arma de fuego con el número de serie mutilada, tres cigarrillos de marihuana encendidos, 13 cigarrillos “phillies” sin usar y 1,243 dólares en efectivo.

Los “phillies” son utilizados para envolver la marihuana, luego que se prohibiera la venta del papel usado para esos fines hace unos años.

De resultar culpables, los acusados se exponen a sentencias de cárcel de entre cinco y 10 años sin derecho a probatoria.

Entry filed under: Brollos, Cantante, Farándula. Tags: .

Premia Micky Mouse a Juan Luis Guerra Kate Hudson y Mattew McConaughey, de nuevo en el cine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subscribe to the comments via RSS Feed


julio 2008
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Entradas recientes

Comunidad

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos Blogs Dominicanos

Mata el aburrimiento con Chistes y Mas!!!

Asopado.com - Asociacion de Paginas Dominicanas, guia oficial de paginas Dominicanas.

A %d blogueros les gusta esto: