Cecilia Galliano confirmó que Santamarina y Villanueva mantienen un romance

julio 16, 2008 at 5:31 pm 1 comentario

A un día de haberse dado la noticia de que la actriz Mayrín Villanueva se separó de su esposo Jorge Poza. La conductora y modelo argentina Cecilia Galliano confirmó para un programa de espectáculos mexicano que Villanueva sostiene un romance con Santamarina. “Me da mucha pena porque soy amiga de Jorge, pero hay niños de por medio, y las cosas se deben hacer diferentes”, declaró la esposa del actor Sebastián Rulli. 

 

 Durante la fiesta de cumpleaños de Santamarina, que se llevó a cabo la semana pasada, Galliano y su pareja se percataron de la incipiente relación entre los actores y decidieron salir del lugar. “Sí por eso nos fuimos, hay cosas, hay valores, nos sentimos incómodos”, declaró Galliano, quien es amiga de Jorge Poza. 

Santamarina y Villanueva fueron pareja en la telenovela Yo amo a Juan Querendón, donde se cree surgió el romance. Varios medios mexicanos se han hecho eco de esta noticia.

Entry filed under: Actor, actriz, Brollos, Farándula, Farándula Latina. Tags: , .

Eva Longoria y su nuevo corte de cabello * Fotos Victoria Beckham a punto de caer tras resbalón * Foto

1 comentario Add your own

  • 1. LAURA SEGURA  |  julio 21, 2009 a las 2:22 pm

    Fecha: lunes, 20 de julio de 2009, 2:02 pm

    les mando este correo par< chusmear – el optro dia estube invitada auna reunion especial en la espectacular casa que se compro un gran amigo mio dedicadoa la decoracion y montaje de esenografias ,fui con gusto porque como buena cholula soñaba con encontrarme con su-gimenez o mirta la grande, pero lo unico grande fue mi sorpresa cuando me encontre con lo que les voya contar,, entre tantos hombres yo la unica eva, no era de asombrarme ya que con la comunidad gay me llevo genial, pero loq ue llamo muncho mi atencion y la de lo otros comensales es la inconsable vos rizona de este por ahora tan mediatoco de tomasito suller,asi es amigos tomasito suller -privilegio total yo- deencontrarme alli y presenciar como nos aturdian las historias de este tomasito y sus andansas en buenos aires segun el se abia deborado media ciudad y no hablaba de comida he,jajaja, mas grande fue mi asombro cuando llego al festejoun chico llamado fernando , simpatico el,y buen mozo-30 años- tomasito cruzo como gasela en celo el salon y lo recibio con brazos de pulpo cariñoso , inmediatamente se refugiaron en la cosina del lugar lo que abrio mi sospecha, .. pero ahi me entere por una loca amiga que parece que tomasito mantiene una relacion desde hace un mes con este singular personaje ex participante de un fracasado reality de canal trece el conquistador del fin del mundo – conducido por -fabian mazzei-el personaje en cuestion es fernando tarruella allas pollo- parece ser que lo de suller solo es un pantalla para llevar a tomasito ala fama total.. yo me pregunto y aclaro, el A D N les dio negativo pero el gusto por el pollo lo eredo igual no jjajajajja un beso… si les intereza mas chisme aganlo saber ajajaj DESDE ARGENTINA LAURA SEGURA.

    Responder

Responder

Subscribe to the comments via RSS Feed


julio 2008
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Entradas recientes

Comunidad

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos Blogs Dominicanos

Mata el aburrimiento con Chistes y Mas!!!

Asopado.com - Asociacion de Paginas Dominicanas, guia oficial de paginas Dominicanas.

