Videos:Por la libertad: Shakira y Vives en Leticia – Juanes y Bosé en Paris

julio 23, 2008 at 2:10 pm 1 comentario

Shakiar y Carlos Vives hicieron delirar a miles de personas en un concierto en que la cantante barranquillera pidió a los rebeldes colombianos desmovilizarse y liberar a todos los secuestrados en su poder.

No se pueden perder estos dos videos….wow..el de Juanes y Miguel Bosé es increíble como emociona esa canción Nada Particular al ver a Ingrid envuelta en la Bandera de Colombia….y ni hablar del video de Shaki y Carlos Vives, verlos bailando vallenato jajaja super alegres🙂

Chquen a la Shaki bailando Ballenato

El concierto, desde esta ciudad amazónica a 1.100 kilómetros al sureste de Bogotá, fue transmitido en vivo por los canales comerciales y estatal a otras ciudades del país donde la población se agolpó frente a pantallas de video en plazas para escuchar a los dos interpretes. Shakira y Vives fueron el cierre de una jornada de marchas nacionales y un desfile militar en esta población por el día nacional de Colombia.
El colombiano Juanes y el español Miguel Bosé realizaron también un concierto con el mismo objetivo en la Plaza Trocadero de París, al que asistió la ex rehén colombo-francesa Ingrid Betancourt.

En el coliseo “José María Hernández”, un complejo cultural y deportivo en Leticia con capacidad para 20.000 personas, los asistentes corearon a Vives con dos interpretaciones de su más conocidos “vallenatos”, “Quiero Verte Sonreír” y “La Hamaca Grande”.
Pero el mismo Vives se dio cuenta de la enorme expectativa en el coliseo _a cielo abierto y decorado con 30.000 claveles blancos_ por escuchar a Shakira, nacida en Barranquilla, y sin muchas presentaciones la anunció para el delirio de los asistentes.

Shakira saltó en el escenario para interpretar a dúo con Vives “La Gota Fría”, una de las más conocidas interpretaciones del cantante colombiano.
Sin mayor despliegue de recursos técnicos y musicales, el breve concierto con un total siete canciones fue como una pequeña fiesta en que los dos cantantes se divertían y danzaban en la tarima, mientras abajo los asistentes batían palmas y bailaban.

Tras el dúo con Vives, Shakira cantó dos baladas de su repertorio, “Tú” y “No se puede vivir con tanto veneno”, dos melodías que interpretó sólo con el acompañamiento de un piano, mientras los espectadores le pedían que bailara. Shakira se disculpó por no poder cantar otras de sus canciones porque había llegado sola sin sus músicos.

Desde un palco al lado del escenario, el presidente Alvaro Uribe, quien encabezó en Leticia el desfile militar por el día nacional, escuchó el concierto, mientras sus invitados, los mandatarios de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva y de Perú, Alan García, sólo se quedaron hasta la primera canción de Shakira y poco después partieron de regreso a sus respectivos países.

El presidente peruano expresó a los secuestrados que “sepan que los seguimos con nuestras oraciones… que cada día que pasa es un día menos de su tormento”.
Lula sólo dirigió unas breves palabras en portugués para expresar que debían ser liberados todos los rehenes. “¡Libertad para todos!”, gritó el presidente brasileño.

En París, Betancourt movió sus caderas con la música de Juanes mientras la muchedumbre coreaba “La Camisa Negra” del músico colombiano y “Partisano” de Bosé.

Durante el recital en la plaza al pie de la Torre Eiffel, miles de espectadores, muchos vestidos con los colores de la bandera colombiana (rojo, amarillo y azul), corearon “libertad” y ovacionaron a los participantes, quienes coincidieron en la exigencia de la pronta liberación de los rehenes que siguen en manos de la guerrilla.

Mientras en Leticia, el sargento segundo de la policía John Jairo Durán, uno de los 15 secuestrados rescatado junto con Betancourt, afirmó que durante los diez años de cautiverio soñó con ver a la popular cantante colombiana. “Le doy gracias a Dios que puedo ver el concierto de Shakira, que sólo pensar en ella me palpita el corazón”. Resumen Info Garcia/Leticia, AP

Entry filed under: Cantante, Farándula Latina. Tags: , , , , .

Jaime Camil celebra sus 35 años lleno de exitosos proyectos Dicen que Nicole Kidman contrató una madre de alquiler *Fotos

1 comentario Add your own

  • 1. jakalito  |  julio 29, 2008 a las 11:32 pm

    Te dejo mi opinión.

    Saludos.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subscribe to the comments via RSS Feed


julio 2008
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Entradas recientes

Comunidad

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos Blogs Dominicanos

Mata el aburrimiento con Chistes y Mas!!!

Asopado.com - Asociacion de Paginas Dominicanas, guia oficial de paginas Dominicanas.

A %d blogueros les gusta esto: