Presume transexual a su hijo *Foto y Video

julio 24, 2008 at 8:15 pm Deja un comentario

Thomas Beatie, el transexual cuyas imágenes dieron la vuelta al mundo por ser un “hombre embarazado”, ha hecho públicas las primeras fotos de su hija, nacida hace tres semanas por parto natural en una clínica de Oregón.

La revista People publica hoy la primera entrevista que Beatie, de 34 años, concede desde que el pasado 29 de junio diera a luz a Susan Juliette, una niña que, según su padre, es “tranquila, dulce e inteligente”.

Beatie mantenía sus órganos sexuales femeninos pese a seguir un tratamiento hormonal desde hace años y hacer vida como un varón, en previsión de que algún día quisiera tener un hijo natural.

“Es preciosa, no puedo parar de mirarla. Tenerla en brazos es la mejor sensación del mundo”, asegura el orgulloso padre en la entrevista, en la que confiesa que, al ver a su hija por primera vez, quedó “maravillado”.

Su esposa, Nancy, encargada ahora de amamantar a la niña gracias a un tratamiento de hormonas y estimulación física, añade que tras el parto “hubo lágrimas de felicidad”.

Beatie declaró el pasado mes de abril, en una entrevista con la presentadora Oprah Winfrey, que, para él, “la necesidad de tener un hijo no es un sentimiento masculino o femenino, sino humano” y añadió que: “soy una persona y tengo derecho a tener un hijo biológico”.

Este ciudadano de Oregón reveló que su esposa, Nancy, le practicó en su hogar una inseminación artificial con un objeto veterinario parecido a una jeringuilla, después de que la pareja sufriera su primer aborto involuntario en el verano de 2007.

Criado en Hawai, donde su madre se suicidó cuando él tenía doce años, Beatie ha explicado que decidió cambiarse de sexo a los 24 años, por lo que se sometió a una operación para quitarse los pechos y legalmente cambió su género de femenino a masculino.

Aquí les dejo un videito que encontré con imágenes actuales…no está en español, pero chequen…

Entry filed under: Farándula. Tags: .

Britney Spears todavía necesita clases de ¨madre¨ *Fotos Laura Zapata: “Qué bueno que Betancourt no tiene hermanas como las mías”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subscribe to the comments via RSS Feed


julio 2008
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Entradas recientes

Comunidad

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos Blogs Dominicanos

Mata el aburrimiento con Chistes y Mas!!!

Asopado.com - Asociacion de Paginas Dominicanas, guia oficial de paginas Dominicanas.

A %d blogueros les gusta esto: