Ana de la Reguera opina con pasión sobre los derechos de los inmigrantes

julio 29, 2008 at 7:28 pm Deja un comentario

La actriz mexicana Ana de la Reguera afirmó que una de las causas que la apasionan es trabajar por el problema de la inmigración y lamentó que aún no exista una reforma en Estados Unidos, informó hoy la Asociación de Periodistas de Entretenimiento de Estados Unidos en un comunicado.
“Me interesa mucho. Es algo que vivimos todos los días: el hecho de ser ilegales,
de estar trabajando a escondidas, contribuyendo a una economía, incluso pagando impuestos, pero sin que se les trate como merecen ser tratados”, dijo la artista.
De la Reguera se refirió al tema en un encuentro con la Asociación de Periodistas de Entretenimiento de Estados Unidos (ALPE, por su sigla en inglés), con sede en Miami.

La protagonista de películas como “Nacho libre” y “Paraíso travel” calificó de lamentable el hecho “que no haya una reforma migratoria aún en Estados Unidos, que no se les dé (a los inmigrantes) todos los derechos que deben tener”.

Su compromiso con este tema es tal que el 1 de mayo de 2006, cuando se realizó la marcha en pro de los inmigrantes, ella participó en la misma.

Se quejó de que, muchas veces, ponen a actores latinoamericanos en papeles cinematográficos de ladrón o holgazán. “En mi caso nunca he visto a un latino en una calle de Miami o de Los Ángeles pidiendo limosna, siempre los veo trabajando. La gente que viene a Estados Unidos es la más trabajadora, honrada, luchadora, por eso deberíamos tratarla mejor, darles el apoyo que merecen”, dijo.

La actriz, que en 2007 puso la voz en español a uno de los personajes en Bee Movie, también habló de su trabajo con Drew Barrymore y Queen Latifah en la campaña de Cover Girl: “Son dos mujeres excepcionales… dijo.

Sobre su relación amorosa con el periodista Jorge Ramos (Univisión) dijo que se siente “realizada” y enfatizó: “Mucho, mucho, mucho. Tengo realmente mucho apoyo y me siento bien. No me gusta hacer pronósticos en estas cosas pero, hoy, y en los últimos años, he estado muy contenta”. Info EFE

Entry filed under: Farándula. Tags: .

Se casó Wissín, Yandel fue su padrino de boda Chic@s!!! les dejo esta foto …Angelica Vale y Fernando del Rincón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subscribe to the comments via RSS Feed


julio 2008
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Entradas recientes

Comunidad

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos Blogs Dominicanos

Mata el aburrimiento con Chistes y Mas!!!

Asopado.com - Asociacion de Paginas Dominicanas, guia oficial de paginas Dominicanas.

A %d blogueros les gusta esto: