La cantante y actriz Cher, puso a la venta su mansion en California.

agosto 5, 2008 at 2:22 am 1 comentario

Cher, la veterana actriz y cantante, decidió poner a la venta su mansión con vista al Océano Pacífico, en la exclusiva Malibu, California, por 45 millones de dólares, reportaron hoy aquí fuentes de la industria de bienes raíces.

Con un terreno de 1.7 acres de extensión y una construcción de 14 mil pies cuadrados la propiedad edificada en 1992, tiene tres pisos con seis recamaras, siete baños, teatro, gimnasio, múltiples terrazas, cancha de tenis y alberca.

La propiedad era usada por Cher, de 62 años, para concentrar ahí su colección de antigüedades góticas inglesas muchas de las cuales subastó hace unos dos años cuando compró un condominio en Los Angeles.

En ese tiempo Cher, quien ha vendido más de 275 millones de copias en su carrera musical que inicio en los sesentas al lado de Sony Bono y después se hizo solista, vendió una casa con vista a la bahía en Key Biscayne, Florida por ocho millones 800 mil dólares.

Cher, cuyo nombre completo es Cherilyn Sarkisian y quien nació el 20 de mayo de 1946, ha tenido una exitosa carrera como actriz, cantante, compositora, productora, en una carrera reconocida con premios Oscar, Grammy, Emmy y Globo de Oro.

Con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, Cher tiene el logro de que su sencillo “Believe” lanzado en 1998 se colocó en tercer lugar de las mayores ventas en la historia con más de 10 millones de copias vendidas en el mundo.

El libro del récord Guiness la ubicó como la única mujer artista con 10 éxitos en cada década de su carrera y la de mayor edad en alcanzar un número uno de popularidad en su carrera de más de 40 años.

Fuente:  La Oreja. tv

Entry filed under: actriz, Cantante, Farándula. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , .

Circulan de nuevo fotografias de Miley Cyrus en ropa interior Alejandra Guzman cancela presentacion en Tulancingo, Hidalgo.

1 comentario Add your own

  • 1. yael  |  septiembre 16, 2008 a las 8:15 am

    ha si yo compre su puta mancion un putero de goteras la culera hagarraba los tubos de la case de consoladores hijo de su perra madre q me reghrese mi dinero o deseguro la pinche anciana ya se lo gasto en mas aperasiones pra verse ahora de 20 pero el bimbollo ya lo tare mas cuerudo q mi abuela11

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subscribe to the comments via RSS Feed


agosto 2008
L M X J V S D
« Jul    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Entradas recientes

Comunidad

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos Blogs Dominicanos

Mata el aburrimiento con Chistes y Mas!!!

Asopado.com - Asociacion de Paginas Dominicanas, guia oficial de paginas Dominicanas.

A %d blogueros les gusta esto: