Luis Falcon, ex administrador de Celia Cruz, es condenado por fraude

agosto 5, 2008 at 2:01 am 7 comentarios

Una corte federal en el vecino estado de  New Jersey, condenó por fraude a Luis Falcon ex administrador de los bienes de la fallecida cantante cubana Celia Cruz y lo sentenció al pago o devolución de toda la cantidad de dinero con la que se haya quedado desde que fuera demandado por una hermana de la intérprete.

La jueza  federal  Katherine Hayden determinó que Falcon es el responsable directo por un fraude del que fueron víctimas la hermana y una hijastra de la cantante.

La sentencia fue pronunciada el 31 de julio. “El señor Falcon hizo una mala representación de concerniente a los derechos que las demandantes tenían para el seguro de la anualidad, causando que ellas perdieran este ingreso”, dice el edicto de la magistrada federal.

La demanda fue interpuesta por Gladis Bécquer y Ernestina Knight hermana e hijastra de Celia Cruz a mediados del año 2005 e incluyó al fallecido viudo de la artista Pedro Knight, acusándolos de haberlas estafado con la suma de 415 mil dólares, monto del seguro de anualidad del que eran beneficiarias.

Ella dijo en su momento que tanto Falcon como Pedro, la embaucaron para que firmara unos papeles en los que delegaba la autoridad en ellos, supuestamente autorizándolo a cobrar el importe.
Celia murió en su residencia de Fort Lee, New Jersey el 16 de julio del 2003, cuando Falcon fue nombrado como administrador de todos sus bienes. La demanda sostenía que Falcon y el extinto viudo de la salsera, citaron a las mujeres a un banco de Manhattan en el que abrieron una cuenta en nombre de las dos y en la que los hombres depositaron los cheques.

Falcon que le dijo al rotativo local que se encuentra en España y que no le interesa comentar sobre la decisión, porque sigue con su conciencia tranquila, tendrá que presentarse a corte el próximo 4 de septiembre donde la jueza le detallará su responsabilidad en el pago por daños punitivos.
Fuente:  La Oreja

Entry filed under: Cantante, Farándula. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , .

Maribel Guardia decidio no seguir en el programa “Desmadruga2” Aseguran haber visto a Cristian Castro con chica muy acaramelados.

7 comentarios Add your own

  • 1. greisy  |  mayo 29, 2014 a las 1:44 am

    sr luis falcon nesecito saber dnde quedo la libreta de apuntes de celia ella esondio un secreto q solo ud lo sabe esta en esa libreta por favor comuniquese gracias

    Responder
  • 2. dexy janneth pastran  |  julio 28, 2014 a las 5:43 pm

    luis falcon soy la hija perdida de celia cruz solo usted sabe la verdad que esta scrita en la libreta de apuntes personales de mi madre celia.. vivo en san cristobal venezuela e estado a punto de.acer escandalo publico pero antes necesito comunicarme con usted. ella me dejo al cuidado de mi abuela mi padre fue un soldado de la patria ttabajo en un aeropuerto donde conocio a celia cuando ella cantaba aqui en venezuela en los 60 y parte de los 70 ayudeme a mostrar al mundo q ella es mi madre y yo creo en su inocencia mi madre celia me lo dijo ensuenos por favor creame comuniquese con mi persona

    Responder
    • 3. dexy janneth pastran  |  julio 28, 2014 a las 5:55 pm

      mi numero de telefono es cero cuatro uno seis cuatro siete siete siete cinco ocho ocho por favor que el mundo sepa q mi madre celia me oculto por temor al escandalo publico se fue a estados unidos y cuando desidio buscarme mi padre me cambio de identidad

      Responder
  • 4. dexy janneth pastran  |  julio 28, 2014 a las 5:51 pm

    mi numero de telefono es cero cuatro uno seis cuatro siete siete siete cinco ocho ocho por favor que el mundo sepa q mi madre celia me oculto por temor al escandalo publico se fue a estados unidos y cuando desidio buscarme mi padre me cambio de identidad

    Responder
  • 5. naibely  |  julio 29, 2014 a las 1:52 am

    mi mama es hija de celia cruz mi numero es 04164777587 vivo en venezuela. ayyudenmen a demostrar la verdad

    Responder
    • 6. Hola  |  diciembre 10, 2015 a las 3:36 am

      Si resolviste es tema! Me llamo la atención 🤓

      Responder
  • 7. Perla  |  enero 9, 2016 a las 3:18 pm

    Es lo que acabo de leer una broma ?

    Responder

Responder

Subscribe to the comments via RSS Feed


agosto 2008
L M X J V S D
« Jul    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Entradas recientes

Comunidad

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos Blogs Dominicanos

Mata el aburrimiento con Chistes y Mas!!!

Asopado.com - Asociacion de Paginas Dominicanas, guia oficial de paginas Dominicanas.

