Renato Malojuvera no esta de acuerdo con el nombre de su hijo

agosto 6, 2008 at 4:02 am 3 comentarios

Tras enterarse por los medios de que será padre de un niño y que llevará como nombre José Santiago, Renato Malojuvera expresó su desacuerdo y afirmó que esa decisión debe consultársela la actriz.

“Yo creo que es cosa de dos el nombre, aunque no haya relación entre ella y yo, pienso que ese tipo de decisiones, esa decisión es de dos”, manifestó Renato.

Sin embargo, no la buscará: “Yo a ella no la voy a buscar, porque lo toma como presión o lo toma como acoso, lo único es más que estar en línea como papá y mamá, si ella no quiere yo me tengo que adaptar”.

Recordó que anteriormente habían quedado que se llamaría como él: “Habíamos quedado que se iba a llamar Renato y si era niña, era Camila. José Santiago me toma por sorpresa, yo no sabía”.

Incluso dijo que Susana no quiere que su bebé lleve su apellido:

“No quiere el apellido, que no quiere nada, entonces si ella se quiere hacer cargo del niño sola, yo intenté que esto fuera de dos, si ella quiere sentirse mamá y papá al mismo tiempo, respeto su decisión”, apuntó.

A pesar de todo, desea convivir con su hijo: “Más que conocerlo yo quiero convivir con él, no quiero ser un papá Disneylandia, que un regalito o irnos a un parque de diversiones, no, yo quiero convivir con él. A mí lo que me importa es el niño, yo desde hace tiempo dije que está bien que ella no quiera nada conmigo, lo acepto, me dolió pero, no puedo hacer nada”.

Fuente:  La Oreja.tv

Entry filed under: actriz, Farándula. Tags: , , , , , , .

Maria Boquita dice solo mantiene una buena amistad con Xavier Ortiz Sylvester Stallone experto en rumpologia, la lectura del trasero.

3 comentarios Add your own

  • 1. Maria del carmen 08  |  agosto 17, 2008 a las 4:46 pm

    Es una CANALLADA que Susana le está haciendo a Renato, ella quería un bebé desde hace 4 años y nadie se lo dió. Hasta que le hizo caso a Renato y se acostó con él un mes, tiemnpo en el cual se embarazó con engaños. 15 Días después , le dice que no quiere saber nada de él, y que la deje tranquila 6 MESES . Que no se casará con él , ni mantendrá ninguna relación de ningún tipo, ni de amistad, ¿Porqué?

    Responder
  • 2. Alexis  |  octubre 19, 2008 a las 4:44 am

    QUE CANALLADA NI QUE OCHO CUARTOS
    EL SABIA QUE EL HIJO ES DE FERNANDO COLUNGA
    Y NUNCA FUE NADA MASQUE SU AMIGA
    PERO AUN ASI EL SE QUERIA CASAR CON ELLA .

    Responder
  • 3. dominik  |  marzo 26, 2009 a las 4:17 am

    esa susana se las esta cobrando pork el nino es de renato pork hasta se parece a el, esla misma cara!!!!! pero como el en un principio dijo k no era de el por eso susana esta cobrandoselas yo en su lugar haria lo mismo eso le pasa por decir k el nino no era de el como ya nacio y es la misma cara por eso esta arrepentido….

    Responder

Responder

Subscribe to the comments via RSS Feed


agosto 2008
L M X J V S D
« Jul    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Entradas recientes

Comunidad

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos Blogs Dominicanos

Mata el aburrimiento con Chistes y Mas!!!

Asopado.com - Asociacion de Paginas Dominicanas, guia oficial de paginas Dominicanas.

