Alejandra Guzman defiende a su hija Frida Sofia.

agosto 7, 2008 at 3:54 am Deja un comentario


México, 6 de agosto (EFE).- La cantante mexicana Alejandra Guzmán dijo hoy que defenderá a su hija de la prensa sensacionalista, pues la menor, Frida Sofía, de 16 años, tiene todo el derecho a vivir y ser una persona normal, señaló la artista a la cadena Televisa.

“No voy a permitir que le roben la paz interna (a Frida Sofía), que le roben el derecho de ser una persona normal”, dijo la rockera.
Guzmán añadió que “es muy triste ver el morbo, ver cómo los buitres llegan a la herida y te están carcomiendo y que la gente sea capaz de juzgar, de poder hacer pedazos a una personita que está comenzando a vivir, a una jovencita que tiene todo el derecho a vivir”.

Guzmán aludió así al hecho de que en julio pasado los medios de comunicación se hicieron eco de la noticia del ingreso de su hija a un centro clínico para recuperase de una sobredosis de alcohol y pastillas.

La cantante confesó que cuando se presentó dicha situación ella no estaba de gira por Suramérica, como informó su familia, sino recuperándose también de sus adicciones a las drogas y el alcohol.
Señaló que su público ya sabe que ella ha estado en recuperación varias veces, y precisó que es un proceso que forma parte de su propio crecimiento.

“Se trata de un mantenimiento, entonces yo me fui por decisión propia”, dijo, y reconoció que Frida Sofía permaneció tres semanas bajo asesoría profesional para reflexionar sobre sus propios errores. “Quiero enseñarle lo bonito que es la vida”, expresó.
Por otra parte, Guzmán dijo a Televisión Azteca que ha escrito una canción dedicada a su hija.

“Escribí una canción para ella, que dice ‘no voy a dejarme ir, no quiero dejar de amar, de respirar y ser feliz, que cada día sea…’, cosas de las cuales me siento orgullosa, pero consciente, entera”, puntualizó.

Alejandra Guzmán estará presente en el primer concierto de Latin American Idol, que se realizará en Buenos Aires la próxima semana. EFE

Entry filed under: Farándula. Tags: , , , , , , , , .

Dicen Dayana Mendoza poso desnuda para una revista de modas. Laura Bozzo dice que en Perú hay gente que la quiere muerta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subscribe to the comments via RSS Feed


agosto 2008
L M X J V S D
« Jul    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Entradas recientes

Comunidad

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos Blogs Dominicanos

Mata el aburrimiento con Chistes y Mas!!!

Asopado.com - Asociacion de Paginas Dominicanas, guia oficial de paginas Dominicanas.

A %d blogueros les gusta esto: