Fans de Christian Chavez de sorpresa le celebran sus 25 cumpleanos.

agosto 7, 2008 at 1:16 am 1 comentario

Los fans del cantante Christian Chávez, de RBD, le prepararon una linda sorpresa en un parque de la Ciudad de México, para celebrar su cumpleaños número 25 por adelantado, el cual celebra el próximo 7 de agosto.

Christian llegó vendado de los ojos y se emocionó con el reventón que se armó al aire libre: “Venía yo a caminar, a hacer ejercicios, porque ahora estoy haciendo y me encuentro con esa sorpresa, estoy muy emocionado”, señaló el cantante.

Sus fans le llevaron al parque hasta un pastel y le hicieron un mural con mensajes y fotos en el lugar.

Fuente:  La Botana

Entry filed under: Farándula. Tags: , , , , , , , , , , , .

Cantante Lilly Allen es criticada por no cuidar de su persona. Actriz y conductora Oprah Winfrey gana sorprendente cifra.

1 comentario Add your own

  • 1. lisbeth guerrero  |  junio 28, 2009 a las 6:04 pm

    hola christian te deseo el mejor de los cunples eres un chavo que te mereces lo mejor del mundo yo soy una de las mil fans q rbd tiene pero nadi me supera los adoro por sinpre estaraN EN MI CORAZON MI SUEÑO ES CONOCERLOS Y YO SE Q LO VOY A LOGRAR LOS AMO

    Responder

Responder

Subscribe to the comments via RSS Feed


agosto 2008
L M X J V S D
« Jul    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Entradas recientes

Comunidad

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos Blogs Dominicanos

Mata el aburrimiento con Chistes y Mas!!!

Asopado.com - Asociacion de Paginas Dominicanas, guia oficial de paginas Dominicanas.

