Cristian Castro persona no grata en Republica Dominicana

agosto 8, 2008 at 3:30 am 2 comentarios

Los líos personales de Cristian Castro continúan afectando negativamente su carrera artística. El mismo cantante mexicano había declarado el pasado mes de julio que su carrera “estaba en el suelo” y que ya el público no iba a sus conciertos. Ahora, el intérprete de 33 años ha sido declarado persona non grata por la Asociación de Músicos, Cantantes, Bailarines y Afines (Amucaba) de la República Dominicana por el maltrato que ejerció contra su madre, Verónica Castro, y su aún esposa, Valeria Liberman, y por toda la controversia que lo rodea. Así lo reporta el portal de internet del diario dominicano El Nacional.

Según informes, el intérprete de “Azul” está siendo anunciado para ofrecer un concierto titulado Encuentro de dos grandes, junto al salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, el próximo 23 de agosto en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo. Sin embargo, el presidente de Amucaba, Armando Félix, hizo un llamado a las mujeres dominicanas para que no asistan al recital de Castro.

“Pedimos a las mujeres dominicanas que no vayan al concierto porque él les ha faltado al respeto. Tiene líos con la justicia, se han dicho muchas cosas de él, no entendemos cómo va a cantarle al amor”, manifestó Félix, al mismo tiempo que afirmó que realiza las gestiones para que Castro no se presente en el recital.

“Sabemos que las cosas que ha hecho no le quitan a Cristian Castro sus condiciones como artista, pero debe ser declarado no grato, sobre todo por los hombres que aman y respetan a las mujeres”, expresó Félix.

Fuente:  People en Espanol

Entry filed under: Cantante, Farándula. Tags: , , , , , , , , , , , , , .

Lucero no se preocupa sobre quien llevara el primer credito en telenovela. Luis Miguel debe mas de 130 mil dolares al fisco estadounidense.

2 comentarios Add your own

  • 1. sarah  |  agosto 9, 2008 a las 6:10 am

    yo creo k no deben tratarlo asi no es bueno guardar rencor christian es una persona el cometio un error y por ese error no deben rechazarlo y arruirnarle su carrera y su vida porque mientras mas lo van rechazando mas lo hacen sufrir y si su madre lo perdono porke nosotros no podemos perdonarlo ya el ha sufrido mucho por el divorcio del cual valeria se aprovecho y le quito su dinero y a sus hijos ya es demaciado yo creo k el ha sufrido demaciado al valeria alejarlo de sus hijos k son lo mas importante para el .

    Responder
  • 2. Carol  |  octubre 25, 2013 a las 4:32 pm

    esa Valeria siempre busco su dinero, aparte que esta re…fea no se como Cristian se caso con ella.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subscribe to the comments via RSS Feed


agosto 2008
L M X J V S D
« Jul    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Entradas recientes

Comunidad

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos Blogs Dominicanos

Mata el aburrimiento con Chistes y Mas!!!

Asopado.com - Asociacion de Paginas Dominicanas, guia oficial de paginas Dominicanas.

A %d blogueros les gusta esto: