Dayana Mendoza Miss Universo, continuara con su reinado hasta el proximo ano.

agosto 8, 2008 at 1:19 am 1 comentario


NUEVA YORK — Pésele a quien le pese la recién coronada Miss Universo, la venezolana Dayana Mendoza, continuará con su reinado hasta el próximo año.

Ayer, en un escueto comunicado enviado a la redacción de EL DIARIO/LA PRENSA, la presidenta del Certamen de Miss Universo descartó que la nueva soberana de la belleza Universal, Dayana Mendoza, pudiera perder la corona por unas fotos muy sensuales publicadas en varios periódicos colombianos, una de ellas reproducida ayer en nuestras páginas.

“Dayana Mendoza no corre peligro de perder su título de Miss Universo. Nosotros abrazamos y respetamos el éxito que ella ha alcanzado como modelo y la belleza artística capturada en esas fotografías”, dijo Paula M. Shugart, presidenta de la Organización Miss Universo.

Tras la controversia surgida en Colombia, en donde ya algunos especulaban que Mendoza debía renunciar a su corona, este rotativo se comunicó el martes con la oficina de la Organización Miss Universo pero no fue hasta ayer en que recibimos respuesta.

Las expresiones de la directora del concurso dan al traste con la supuesta falta que pudo haber cometido Mendoza por modelar unas joyas con escasas ropas.

La reina venezolana y ahora del Universo, es modelo profesional desde los 16 años y se ha paseado por importantes pasarelas en Europa.

Algunos ya daban por sentado que la primera finalista o virreina, la colombiana Taliana Vargas de 20 años, podría ser coronada como nueva soberana.

En el pasado no todo ha sido felicidad o ha tomado un camino recto en este concurso de belleza en el que los sacrificios bien han valido la pena para estas jóvenes.

Algunos de los líos más comentados ocurrieron desde el primer concurso en 1952, cuando Armi Kuusela de Finlandia abdicó a la corona un mes antes de entregarla para contraer matrimonio.

Miss Universo 1974, la española Amparo Muñoz (ahora actriz), renunció tras seis meses en el trono. Sin embargo, la primera finalista no heredó la corona del Universo porque también era la reina del Mundo.

Alicia Machado, Miss Universo 1996, pasó la pena de ser obligada a hacer ejercicios “en vivo y a todo color”.

Y recientemente la Miss Universo 2002, la rusa Oxana Fedorova, fue destronada luego de que reusara realizar sus labores como monarca de la belleza internacional. La corona fue a parar a la candidata de Panamá Justine Pasek.

A. Guzmán defiende a Frida

— La cantante mexicana Alejandra Guzmán dijo ayer que defenderá a su hija de la prensa sensacionalista, pues la menor, Frida Sofía, de 16 años, tiene todo el derecho a vivir y ser una persona normal, señaló la artista a la cadena Televisa. “No voy a permitir que le roben la paz interna (a Frida Sofía), que le roben el derecho de ser una persona normal”, dijo la rockera.

Guzmán añadió que “es muy triste ver el morbo, ver cómo los buitres llegan a la herida y te están carcomiendo y que la gente sea capaz de juzgar, de poder hacer pedazos a una personita que está comenzando a vivir, a una jovencita que tiene todo el derecho a vivir”.

Guzmán aludió así al hecho de que en julio pasado los medios de comunicación se hicieron eco de la noticia del ingreso de su hija a un centro clínico para recuperase de una sobredosis de alcohol y pastillas.

La cantante confesó que cuando se presentó dicha situación ella no estaba de gira por Suramérica, como informó su familia, sino recuperándose también de sus adicciones a las drogas y el alcohol.

Señaló que su público ya sabe que ella ha estado en recuperación varias veces, y precisó que es un proceso que forma parte de su propio crecimiento.
“Se trata de un mantenimiento, entonces yo me fui por decisión propia”, dijo, y reconoció que Frida Sofía permaneció tres semanas bajo asesoría profesional para reflexionar sobre sus propios errores. “Quiero enseñarle lo bonita que es la vida”, expresó.

A juicio agresor de Estéfano

La fiscalía y el abogado de Francisco Oliveira, acusado de intentar asesinar al compositor colombiano Estéfano, anunciaron la mañana de ayer ante un juez que están preparados para el inicio del juicio, previsto para el 18 de agosto.

Oliveira se ha declarado inocente de intento de asesinato con alevosía en el tiroteo del 25 de mayo de 2007 contra Fabio Alonso Salgado, verdadero nombre del músico, que ha trabajado con astros como Gloria Estefan, Marc Anthony, Shakira, Ricky Martin, Jennifer López y Chayanne.

De ser hallado culpable de las acusaciones penales enfrenta una pena máxima de cadena perpetua sin derecho a libertad condicional.

Durante una breve audiencia ante el juez Orlando Prescott, el abogado Frank Rubio anunció que ya estaba listo para el juicio penal y solicitó una transcripción de las declaraciones que formuló Estéfano inmediatamente después de ser atacado, y que la fiscalía se ha negado a usar.

“Es increíble que no las quiera utilizar, yo las voy a usar”, expresó Rubio a la AP al salir de la audiencia, en referencia a los documentos con las declaraciones que demanda.

El letrado no ofreció detalles sobre el contenido de las declaraciones, pero explicó que solicita las transcripciones para que después la fiscalía no objete la copia que él tiene.

Rubio pidió además al juez los resultados oficiales de los análisis de laboratorio realizados a Estéfano y Oliveira y reiteró ante la AP que su cliente no es culpable.

“Mi cliente es inocente y espero que el juicio lo demuestre”, sostuvo Rubio.

En la audiencia del miércoles, la última previa al inicio del juicio, no estuvo presente Oliveira, de 31 años. Su abogado, sin embargo, indicó que había sido trasladado al tribunal desde la cárcel de Miami donde se encuentra detenido. No supo explicar por qué no compareció.

De acuerdo con un informe policial, Estéfano recibió un impacto de bala en el pecho y otro en la parte de atrás de su cabeza, que le provocaron heridas “casi fatales”.

La policía dijo que Oliveira trabajó para Estéfano durante cinco años y que le suministraba marihuana.

El año pasado Estéfano declaró que imploró por su vida antes que Oliveira le disparara hiriéndolo de gravedad en su mansión frente al mar.

En abril, Estéfano y su ex administrador financiero José Luis Gil, al que había demandado por un presunto robo de millones de dólares, sellaron un acuerdo extrajudicial para resolver el pleito.

L.M. Presley espera mellizos

Lisa Marie Presley espera mellizos, según confirmó su madre, Priscilla, la viuda de Elvis Presley, en el programa Entertainment Tonight de la cadena CBS de televisión.

Lisa Marie había hecho oficial su embarazo en marzo, cuando su representante dio la primicia a Variety, y ahora “quería mantener (la noticia de los mellizos) en secreto por más tiempo”, comentó Priscilla sobre el alumbramiento de los que serán su tercer y cuarto hijos. (AP y EFE)

Entry filed under: Farándula. Tags: , , , , , , , , , , , , , , .

Laura Bozzo dice que en Perú hay gente que la quiere muerta Lucero no se preocupa sobre quien llevara el primer credito en telenovela.

1 comentario Add your own

  • 1. ANA MARIELIS  |  octubre 25, 2008 a las 9:24 pm

    HOLA TE FELICITO POR TU TRIUNFO . Y NO TE PREOCUPES QUE TU NO PIERDES LA CORONA

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subscribe to the comments via RSS Feed


agosto 2008
L M X J V S D
« Jul    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Entradas recientes

Comunidad

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos Blogs Dominicanos

Mata el aburrimiento con Chistes y Mas!!!

Asopado.com - Asociacion de Paginas Dominicanas, guia oficial de paginas Dominicanas.

A %d blogueros les gusta esto: