Laura Bozzo dice que en Perú hay gente que la quiere muerta

agosto 8, 2008 at 1:07 am 7 comentarios

La polémica presentadora de televisión Laura Bozzo dijo en República Dominicana, donde se encuentra grabando algunos programas, que en el Perú, “hay gente importante que me odia y que desea verme muerta” por haber sacado a la luz cosas que según ellas son de la realidad. “Yo he presentado cosas en el Perú de temas que no le gusta a la gente ver, que prefiere mantener ocultos. No se quiere decir esa realidad, hay que mantenerla escondida. Hay personas que no les gusta, que dicen ‘¡Qué vergüenza! ¡Qué horror! No. Eso no tiene por qué salir, no tiene por qué conocerse”’, dijo al diario HOY de la capital dominicana. Reconoció, sin embargo, que apoyó al gobierno de Alberto Fujimori, lo que le costó cuatro años de arresto domiciliario, en la lucha contra los grupos subversivos y que ese hecho cayó mal en algunas personas y sectores.

Fuente:  elnuevoherald

Entry filed under: Farándula. Tags: , , , , , , , , , , .

Alejandra Guzman defiende a su hija Frida Sofia. Dayana Mendoza Miss Universo, continuara con su reinado hasta el proximo ano.

7 comentarios Add your own

  • 1. Jorge  |  agosto 8, 2008 a las 1:59 am

    Mis saludos a los dominicanos.
    Soy un peruano radicado en este maravilloso país caribeño.
    He podido observar por intermedio de la televisión las entrevistas a la Sra. Laura Bozzo
    Ustedes saben la verdadera responsabilidad de aceptar los programas de dicha Sra.que viene con aires de salvadora de la mujer dominicana sometida a los hombres, como lobo disfrazada de cordero.
    Para que tengan una idea les informaré lo sgte:
    Ella estuvo con prisión domiciliaria por la relación con Vladimiro Montesinos, ex asesor del ex presidente Alberto Fujimori, por un problema de dinero, y no como ella argumenta por ayudar a una mujer y entrar a su casa sin aprobación legal.
    Ella se aprovecho de la pobreza de un pueblo para alimentarse de su miseria, pagándoles unos cuantos soles (moneda peruana) para que lloren y se violenten delante de las cámaras, con la excusa de que las va a ayudar, y solo las denigra mas haciéndoles perder su dignidad.
    Ella hizo un programa por lo mas denigrante que se trataba que por unos cuantos soles hacia que los pobres lamieran las partes mas denigrantes como la axila de una persona después de hacer ejercicios o el pié de otra persona que no se bañaba por tantos días.
    Ella hizo que una niña llorara frente a cámaras sin ocultar el rostro de la pequeña para decir que era violada por una persona, y, esta misma niña se presentó también llorando en el desastre natural del sismo de Pisco en Perú el 15 de agosto del año pasado, donde fallecieron mas de 500 personas, haciendo a la niña a pasar por una damnificada, esta señora Bozo, fue a Pisco, solo para buscar publicidad aprovechándose de una calamidad, y eso no es todo, si no que ahí mismo, agredió junto con su esposo a uno de los integrantes de defensa civil, entorpeciendo la labor de ayuda con su prepotencia.
    Para que mas hablar de su marido, un argentino gigoló tan violento como una fiera y que nunca fue nada en la vida que trabaja para ella por que nadie le puede ofrecer un trabajo ya que no esta preparado para nada en la vida.
    Ella busco unas cuantas personas para ayudarlas y con eso sustenta que su ayuda es real, mas todo el resto de sus videos, fueron pagados para que se den golpes e insulten entre ellos, ella es una compradora de conciencias compradora de miseria humana, desgraciadamente se aprovecha de la gente mas necesitada para que por un dinero o por especias haga de ellos lo que mas le plazca.
    El pueblo peruano cansado de tanta inmundicia de esta señora no quiere saber mas de ella, por eso que no pasa mas sus programas, y ella dice que la quiere todo el Perú mas un grupo es la que esta en contra de ella, lo cual es falso, eso uno lo puede comprobar en los foros de internet que de diez personas, nueve hablan mal de ella, mas esa persona que no dijo nada, fue por que son personas que han recibido favores de ella o están en pos de ellas, personas pobres que esperan una retribución en dinero o en especies.
    En México la sacaron de la televisora donde estaba por los escándalos con Montesinos.
    Esta persona no va a ayudar a las mujeres dominicanas como pretende aparentar, ella quiere aquí un programa para lucrar con la pobreza de un pueblo y no hacer labor social como quiere engañar a este gran pueblo, lo quiere hacer aquí ya que en el Perú, ya no quieren saber mas de su programa ni de su presencia.
    Esta señora ha dejado al pueblo peruano ante los ojos del mundo como un país de personas violentas, de costumbres subculturales, de personas mendigantes e incultas, de personas que tienen como sustento una economía a base de las “polladas”, donde se dan solo juergas y la sexualidad se ve irrespetada, personas que no cuidan de su vestir de su salud, personas sin dientes, etc.
    Les digo con sinceridad que esta persona no va a aportar nada positivo al pueblo dominicano, por el contrario va a minimizar la imagen del dominicano ante el mundo como hizo con el Perú, si tuviera algo de positivo los programas que piensa hacer, no tendría por que escribir esto.
    Las personas que están contratando y permitiendo a esta señora salga al aire tienen una responsabilidad inmensa con el pueblo dominicano cansado de tanto maltrato a sus vidas, ya que siendo la TV el mejor medio de educación contra la ignorancia, va a llenarlas de disputas inseguridad y les va a quitar a la gente mas pobre lo único que les queda, su dignidad.
    Cada uno de los puntos que expreso aquí son sustentados con videos que se pueden observar en la página de internet youtube.com y observen a su vez los comentarios que en cada video escriben para que digan ustedes si ella es querida o no en el Perú.
    Nada de lo dicho equivale a la falsedad, eso se lo pueden preguntar a cualquier peruano y les dirá lo mismo y mucho más, y exhorto a los medios de comunicación se opongan a este huracán de basura que les va a proporcionar esta Sra.
    Atentamente.
    Jorge T.
    Peruano

    Responder
  • 2. Victor  |  agosto 8, 2008 a las 7:02 pm

    A ti te quieren fuera de este mundo,a ver vete a Pluton a grabar.

    Responder
  • 3. Rafael  |  agosto 11, 2008 a las 3:51 pm

    Si quioere ayudar a los pobres, por que no va a Haiti?, esa vieja se los sabe todas.

    Responder
  • 4. maribel  |  marzo 21, 2009 a las 12:43 am

    Se rumora y se comenta de que SKIW JACK hará varios dúos con algunos artistas nacionales e internacionales que llevaran su música muy lejos a nivel mundial. Los artistas que estarán en los estudios de grabación serán: Juan Luis Guerra de República Dominicana, Juanes y shakira de Colombia, Luis fonsi de puerto rico, Belinda y Thalía de México, y Jennifer López de Estados Unidos.

    Estaremos pendientes de todo lo que acontezca con skiw porque es un nuevo artista de República Dominicana, lo cual está poniendo su país en alto ya que ha podido lanzarse con su primer disco “no llores ya parte 2” del álbum “no llores ya”. El mundo está esperando su mejor disco que lo hizo famoso en el 2008 en una emisora radial que fue invitado por una presentadora de televisión del canal 7 antena latina “stephanie fatule”.
    Aquí en República Dominicana las chicas se emocionan cuando ven esa gran figura universal. Su próximo disco se llamará “No llores ya” y el tercer disco se llamará “sin la luz nada funciona” este tercer disco fue el que lo hizo famosísimo cantándolo a capela. Por lo cual skiw Jack tendrá un contrato con la empresa edesur para unos comerciales espectaculares a nivel nacional e internacional.

    Responder
  • 5. eduardo a.  |  enero 19, 2010 a las 3:28 am

    todos tenemos facultad pobres o ricos para hacer lo que sea si me pagan o no eso es cosa de cada quien si laura bozzo paga a quien sea y se vende la persona eso es su problema laura bozzo
    es muy intelijente y a superado mucho mi respetos.

    Responder
  • 6. MARILEIDY  |  junio 15, 2010 a las 10:41 pm

    ALAS JENTES BUENAS SIEMPRE LE SUCEDE ESO, SIGUE HACIA DELANTE.

    Responder
  • 7. maria  |  octubre 5, 2010 a las 3:38 am

    hola las tima que ya no estes en tvazteca yo se que ere buena onda me gusto mucho tu programa no le agas caso a la gente chismosa

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subscribe to the comments via RSS Feed


agosto 2008
L M X J V S D
« Jul    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Entradas recientes

Comunidad

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos Blogs Dominicanos

Mata el aburrimiento con Chistes y Mas!!!

Asopado.com - Asociacion de Paginas Dominicanas, guia oficial de paginas Dominicanas.

A %d blogueros les gusta esto: